se cansó

“Les revienta tanto”: Yanina Latorre estalló, en medio de la incertidumbre por su futuro laboral

La panelista le respondió a los seguidores que critican su estilo de vida.
sábado, 22 de enero de 2022 · 21:30

Una vez más Yanina Latorre fue el centro de críticas y no dudó en responder. De vacaciones con su familia en Las Vegas, dijo: "He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien”.

La panelista se cansó de los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales. Acostumbrada a compartir gran parte de su intimidad los casi dos millones de usuarios que la siguen en Instagram, Yanina Latorre respondió a los comentarios:

Yanina Latorre apuntó contra los comentarios negativos que recibió por estar de vacaciones en Las Vegas.

“Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá", comentó. Yanina Latorre negó la veracidad del comentario y aclaró:

"No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido". Furiosa, la mediática continuó: "¿Y si lo quisiera hacer? ¿Y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel?”.

Yanina Latorre junto a su madre Dora y su hijo Diego.

 

Yanina Latorre defendió a su marido

Entre historias de la ciudad de Las Vegas, Yanina le responde a quienes tengan algo para criticarle. Después del descargo en el cual aseguró que algunos comentarios son malintencionados y "están llenos de resentimiento", la exangelita salió al cruce por su marido.

"Leí muchas cosas sobre Latorre y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme doscientos pasajes de avión ¿Qué pasa?", cuestionó la panelista. 

"Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre" dijo Yanina.

Y el descargo siguió: “Como estoy casada hace treinta años no soy mantenida, todo es de los dos. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre".

Fiel a su estilo, Yanina Latorre no se calla nada y le responde a todos los comentarios que apunten contra ella. Incluso si se trata de usuarios anónimos en las redes sociales.

Otras Noticias