Mucho amor

“Me tiene loca”: Brenda Gandini enamoró a todos con una hermosa postal

La actriz realizó una tierna publicación en su Instagram y generó la reacción de sus miles de fanáticos.
sábado, 22 de enero de 2022 · 22:13

Hace unas semanas, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia tuvieron que enfrentarse a las versiones de una supuesta crisis. Tanto fue así, que los artistas salieron a desmentir estas versiones en varios medios de comunicación. En las recientes publicaciones que realizó la pareja de Heredia dejó en claro que la relación está en un maravilloso momento.

Hace unos días, la actriz publicó una hermosa postal en donde se lo puede apreciar a Gonzalo y a Eloy, uno de sus hijos a orillas del mar. En el epígrafe de la fotografía, Brenda Gandini le dedicó unas tiernas palabras para los hombres de la casa. Asimismo, la exprotagonista de “Amar Después de Amar”, indicó:

Brenda compartió esta postal con sus más 800 mil seguidores que posee en Instagram.

Todo lo que sería belleza en una foto.

En otro de sus posteos, la modelo compartió una significativa imagen de Alfonsina, su otra hija junto a una de sus mascotas. Brenda Gandini capturó un momento mágico, en donde la niña se muestra muy compinche con el animal. “Este amor me tiene loca”, escribió la rionegrina.

A los minutos que la actriz publicó esta fotografía superó los 30 mil likes en Instagram.

Por su parte, Heredia también plasmó en las redes sociales todo el amor que siente por su gran familia. Junto a una instantánea en donde sale el actor con Brenda Gandini y sus dos hijos, escribió: “Y que la primera del primero sea al lado de esta gente. Siempre”.

 

Brenda y Gonzalo hablaron sobre la supuesta crisis

En diálogo con el programa “Implacables”, el galán y Brenda Gandini enfrentaron los rumores que aseguraban que estaban separados. “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad”, lanzó Gonzalo.

Entre risas y bajo la atenta mirada de Brenda Gandini, el escritor habló sobre las noticias que aseguraban que estaban separados. “Está todo bien. Son las reglas del juego del medio y está todo bien, se entiende”, concluyó el protagonista de “La 1-5/18”.

Otras Noticias