A SU MANERA

"Necesitaba sacarme la mochila": Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo

La hija del Diez rompió el silencio y habló sobre la ruptura del exfutbolista.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:40

El convulsivo romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ha estado marcado por el escándalo desde sus inicios y, lógicamente, su final iba a ser igual de resonante. Luego de un polémico cierre de año, se conoció que ambos tomaron caminos por separado.

Rumores de infidelidades, peleas, reproches y gritos habrían marcado a uno de los amoríos más mencionados del último tiempo; pero, para cortar con las habladurías, fue Gianinna Maradona quien decidió utilizar sus redes sociales para contar la verdad sobre el fin de la historia. La hija de Diego Maradona fue contundente.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estuvieron juntos poco más de un año.

A través de una historia de Instagram, Gianinna Maradona publicó una fotografía con un mensaje que previamente le envió a su ya exnovio. "Me vale más ser yo que ser algo que no", expresó con sinceridad mientras se refleja un abrazo de los dos que supieron amarse.

Necesitaba sacarme la mochila de m. que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece.

Con este mensaje, Gianinna Maradona puso cierre a su romance con Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram @Giamaradona)

La empresaria de moda explicó que su relación con Daniel Osvaldo llegó a su final en diciembre de 2021. "El 24 elegimos distintos caminos pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", señaló.

La madre de Benjamín Agüero dejó claro que, a pesar de que la separación con el cantante de Barrio Bajo es un hecho, entre los dos las cosas están muy bien. "Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone! La vida es una sola y solo dejas lo que fuiste, no lo que pretendiste ser", afirmó Gianinna.

En las últimas horas, Gianinna estuvo con su hijo Benjamín visitando Villa Fiorito, el barrio natal de su padre. (Fuente: Instagram @Giamaradona)

 

Los últimos días de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Diciembre fue el mes en el que más se instaló la idea de que entre Gianinna y Daniel las cosas no iban nada bien. Entre indirectas en redes sociales y planes de pasar el Año Nuevo juntos, todo quedó en nada y, finalmente, el exfutbolista se marchó a Miami en solitario, donde protagonizó varios escándalos con amigos en la ciudad estadounidense.

Por su parte, la heredera del Diez la pasó en el mismo lugar pero de forma distendida. Acompañada de su hijo Benjamín, familiares y amistades. Gianinna comenzó a realizar su vida en calma y en búsqueda de un 2022 más tranquilo, lejos de los ecos del escándalo sentimental.

Otras Noticias