EMPATIZAR CON EL DUELO

Palabra autorizada: Julieta Ortega habló de la ruptura de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja

La actriz no tuvo medias tintas al hablar de su exnovio y de la joven intérprete.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:23

Esta semana se conoció que Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja pusieron punto final a su historia de amor después de varios meses de relación y sin conocerse por parte de los protagonistas el motivo de la ruptura.

En las últimas horas, Julieta Ortega se animó a aportar su visión sobre la penosa novedad que involucra a Thelma Fardín y al dirigente político. Para ella, la situación de la actriz no es esquiva ya que Camilo fue su pareja tiempo atrás. 

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja iniciaron su romance en septiembre de 2021.

La integrante del clan Ortega habló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" y cuando el periodista le consultó sobre ello, Julieta explicó que se enteró de la separación por una amiga en común con Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja.

"Son momentos muy difíciles y nunca es fácil llevar una pareja adelante", explicó Julieta y añadió que para Thelma la situación debe ser compleja por todo el proceso que arrastra a razón del juicio contra Juan Darthés. "Claro que siempre es muy triste. Como no somos amigas, no sé qué pasó. A lo mejor algún día me la cruzo y me cuente", dijo.

 

Las indirectas de Thelma Fardín a su exnovio

Tras conocerse la novedad de su corazón roto, la exintegrante de "Patito Feo" hizo varias publicaciones en Instagram y una no pasó desapercibida. En ella, se podía leer un fragmento del libro "La Puerta Abierta" de Hellen Keller, donde Fardín dejó señalados varios pasajes.

Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido.

Entre los mensajes que dejó la actriz en Instagram se puede leer una clara indirecta para su ex. "Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él", apuntó en lápiz. 

Otras Noticias