INESPERADO

Se conoció el motivo por el que Stefi Roitman y Ricky Montaner no se habrían casado legalmente

Luego de las dudas respecto a la unión civil de la pareja, Ana Rosenfeld brindó una explicación al respecto.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:03

El pasado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí con una exclusiva boda celebrada en Exaltación de la Cruz. Tras conocerse algunas imágenes del festejo, durante las últimas semanas, tomó fuerza el rumor que indica que la pareja no se habría casado legalmente.

Ante las diferentes sospechas y las dudas en torno a la gran ausencia de la clásica libreta roja para el cantante y la modelo, Ana Rosenfeld habló al respecto y reveló el posible motivo detrás de la decisión de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

La pareja realizó su ceremonia en Haras Dok.

 

La palabra de Ana Rosenfeld acerca del casamiento de Stefi y Ricky

“Si la señora Stefi Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos mundialmente como contrato prenupcial”, adelantó la abogada en diálogo con LN+.

De igual forma, detalló que existe un llamado “convenio de separación”, el cual no rige dentro del país. El mismo, suele ser muy utilizado por figuras adineradas y celebrities. Además, Rosenfeld detalló que el mismo se utiliza en Estados Unidos y en Europa para proteger el patrimonio de las partes.

En línea con su explicación, la letrada detalló al respecto: “Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanta indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones”.

De igual forma, Rosenfeld diferenció dicho contrato con el escrito vigente en el Código Civil en Argentina: “La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, qué no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones recíprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”

Actualmente, la pareja celebra su luna de miel en México.

En cuanto a los posibles motivos por los que la conductora y el cantante podrían haberse inclinado por este contrato, Rosenfeld manifestó: “No solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias”.

Asimismo, insistió: “También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”. Por otro lado, se especula que, tras finalizar su luna de miel, Stefi y Ricky realizarían su unión civil en Miami y acudirían al contrato que especificó Rosenfeld.

Otras Noticias