Fuertísimas revelaciones

“Se tiró encima, empezó a besarme”: habló una de las denunciantes de Fabián Gianola

Julia Miño le brindó una entrevista a “El Run Run del Espectáculo” y hundió al actor.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:03

Cada día que pasa, Fabián Gianola queda más comprometido por las fuertes acusaciones que recibió de varias mujeres por supuestos acosos. Hace unos minutos, Julia Miño, una empleada doméstica que denunció al exprotagonista de “La Familia Benvenuto”, habló en el programa “El Run Run del Espectáculo”.

Por primera vez, la mujer prestó declaraciones a un medio de comunicación y dejó muy mal parado a Fabián Gianola. Julia explicó que fue abusada por el actor cuando trabajaba en el Country San Jorge Village, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas. “Un día yo entré por el puesto dos (del country), caminando y me lo encontré en la puerta de su casa”, indicó la señora.

Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira son algunas de las mujeres que denunciaron al actor.

Del mismo modo, manifestó que el artista le pidió de manera muy amable que entre a su hogar. “A mí se me había cruzado por la mente que trabajar en su casa estaría bueno, trabajar en la casa de un famoso”, expresó Miño. Asimismo, la mujer hizo una fuerte revelación de lo que vivió en ese momento con Fabián Gianola.

Yo entre a la casa y cuando entre él cerró la puerta. Ahí, se tiró encima, empezó a besarme. Y puso los brazos atrás mío para tocarme todo.

Luego, Julia indicó que Fabián Gianola quiso quitarle la ropa. “No me pudo sacar el pantalón, pero él si se aflojó el pantalón de él. En una paró y me dijo ‘quedate tranquila que no hay nadie en la casa. Mi señora y mis hijos ya se fueron a Mar del Plata y la empleada viene más tarde’”, declaró la mujer. Igualmente, completó

Entonces fue cuando más miedo me dio y quería salir. Le dije que estaba llegando tarde a mi trabajo y me tenía que ir. Y él abrió la puerta.

Gianola afronta once denuncias judiciales y mediáticas

 

El comunicado de Gianola

Hace unas horas, Fabián Gianola publicó un comunicado en donde realizó un extenso descargo. “Lamentablemente, me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático”, comentó el exintegrante de “Rompeportones”.

Además, Fabián Gianola añadió: “Delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”.

El actor compartió este comunicado con sus más de 16 mil seguidores que posee en Instagram.

Para finalizar, Fabián Gianola explicó que esta maniobra delictiva consiste en aparecer reiteradas veces en los medios de comunicación, sin “haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia”.

Otras Noticias