SUEÑO CUMPLIDO

"Un premio enorme": Guido Zaffora pateó el tablero y dará un giro a su carrera artística

El periodista de espectáculos despertó asombro entre sus seguidores con un anuncio impactante.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:40

Con el correr de los años, Guido Zaffora fue posicionándose en el mundo del espectáculo como uno de los periodistas más informados y talentosos del medio. Siempre enfocado con las primicias, el rosarino supo asentarse en los medios y hoy brilla en la pantalla de América TV.

Más allá de los focos, Guido Zaffora tiene una gran pasión la cual hoy lo convierte en noticia. En sus redes sociales, el comunicador dio una noticia tan sorpresiva como celebrada, ya que tiene que ver con un lado muy visceral de su vida como lo es el amor por la comedia musical.

A través de historias de Instagram, Guido Zaffora comunicó que será parte de "Drácula, 30 años", una de las obras musicales más trascendentales del teatro argentino. "Vamos a hacer la temporada que se estrena el 1° de abril, que justo es mi cumpleaños, con un elenco de la hostia, con Juan Rodó, Cecilia Milone y somos 50 en escena”, explicó.

En diálogo con Paparazzi, el columnista de América TV detalló que se encuentra feliz por ser parte de este evento único y de tremenda magnitud en la cultura de nuestro país, ya que la imponente obra de Pepe Cibrián marcó a fuego al espectáculo local. "Hacer Drácula es un premio enorme", sentenció.

 

Guido Zaffora no escapó al escándalo de la semana

Estos días, los dichos de Flavio Azzaro en Crónica TV sobre el ataque de odio vertido a un bar LGBTQ+ en el barrio de Palermo despertaron la ira de muchas celebridades. Guido Zaffora aprovechó el espacio que tiene en las mañanas de "Es Por Ahí" para hablar sobre la situación compleja y desdichada.

"Me da mucha pena que un comunicador trate un tema tan delicado de esta forma. Tan despectivo y tan poco empático. Hacés mucho daño, qué pena por tus compañeros que no pudieron frenar semejante burrada", sentenció el rosarino, mensaje que también dejó en Twitter, donde vivió un tenso cruce con Azzaro.

Frente a las viles chicanas del opinólogo que forma parte de "Polémica en el Bar", Zaffora redobló la apuesta y sentó precedente en mensajes que despertaron aplausos entre los usuarios de Twitter. "Hay asesinatos por el odio que vos avalás en video. Destilás veneno. Ojalá el INADI y Crónica despierten", sentenció. 

Otras Noticias