Contó todo

Adrián Pallares reveló un dato clave de su negociación con El Trece

Tras su salida de "Intrusos", el periodista dio detalles de su pase a la pantalla de El Trece
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:45

Tras su salida de “Intrusos”, Adrián Pallares le contó a Marcelo Polino los detalles sobre la negociación que tuvo con El Trece para acordar su llegada junto a su compañero de pantalla, Rodrigo Lussich. 

Según lo que contó el periodista, las conversaciones comenzaron tras anunciarse el final del ciclo “Los Ángeles de la Mañana”. “Nosotros empezamos a hablar con Pablo Codevilla al otro día que se anunció que LAM terminaba, lo que nos dijeron es que querían un programa buena onda y que les gustaba lo que hacíamos”, afirmó Adrián Pallares.

"Les pidieron que se vayan de inmediato, que no los quieren ver más por los pasillos de América", habían corrido rumores de una discusión tras la decisión. 

Además, Adrián Pallares reveló algunos datos sobre el nuevo proyecto en el que se embarca:  “Ya tenemos el nombre, pero lo vamos a decir en la semana, pero puedo adelantar que tiene que ver con nosotros. Hay formatos, como los escandalones y las bombas que son nuestros y lo adaptaremos al canal”.

En cuanto a los rumores de mala onda con su colega de El Trece, Ángel de Brito, el conductor fue contundente: “Nosotros somos laburantes que tenemos que pagar las cuentas a fin de mes, lo importante es que haya laburo para todos, acá nadie es reemplazo de nadie”. 

Rodrigo y Adrián se despidieron de América TV este viernes.

 

La despedida de “Intrusos”

Después de estar un año en la conducción del histórico programa de espectáculos, “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron un paso al costado para encarar su nuevo proyecto. 

En su emotiva despedida de la pantalla de América, los periodistas dejaron claro el motivo de su salida: “No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Quiero aclararlo bien porque tal vez hay gente que no sabe las motivaciones. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto adelante, dentro de poquito tiempo”.

“La verdad que se hace mucho más fácil laburar con un tipo como Rodrigo", dijo Adrián.

Adrián Pallares además agregó: “Hace 9 años que llegué a este canal. Pasé por todos lados y he sido muy feliz. Esto es una decisión nuestra, que gracias a Dios el canal tomó muy bien y entre todos nos pusimos de acuerdo para que sea fácil y sencillo”.

Otras Noticias