ENTREGADO A ELLOS

Amores perros: Diego Leuco quedó contrariado por la insólita pelea de sus mascotas

En medio de sus vacaciones, el periodista sorprendió en las redes con un curioso vídeo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:34

Desde hace tiempo, Diego Leuco ha logrado que sus mascotas se conviertan en estrellas de las redes sociales. Lejos de llegar a hacerles usuarios en plataformas, una de las figuras de El Trece no tiene problema en compartir entre notas y paisajes lo que vive con sus perros.

Los más de 343.000 seguidores que el periodista cosecha en Instagram se acostumbraron a ver las diferentes aventuras de Nala y Simba, las mascotas que iluminan los días de Diego Leuco y las cuales son su mayor felicidad. Este domingo, ellos fueron protagonistas de un desopilante vídeo.

Diego Leuco quiso compartir con sus fanáticos que la gris mañana porteña no solo venía pesada por el clima, sino también por el conflicto entre sus perros. El sorprendente motivo de la pelea de los hermanitos caninos fue un hueso.

"Ella le ofrece el hueso pero si él lo quiere agarrar, lo putea", escribió el conductor de "Telenoche" con un emoji de incomprensión en la historia donde el gruñido de Nala es protagonista. Este divertido momento se suma a los tradicionales en las redes de Diego, quien está entregado al amor de sus perros.

 

Diego Leuco y las mascotas

Fuera de lo estructurado que se puede ver al presentador en televisión, Diego Leuco es un gran amante de los perros y esto quedó claro cuando su fama comenzó a crecer y la gente comenzó a interesarse más por su intimidad.

Hasta hace unos años, al periodista se lo podía ver con Tyson, un bello bulldog francés negro que era estrella de las redes del famoso y de su expareja, Daniela Haissiner. "Cuando nos separamos quedó con ella. Hicimos un poco de tenencia compartida pero era medio difícil", explicó Leuco en una entrevista.

Los perros se convirtieron en figuras destacadas del Instagram de la figura de El Trece.

En su etapa de soltero, Diego dio vida a su casa con la llegada de Simba y luego de Nala. "Si fuera por mí, tendría un montón de perros. No me imagino la vida sin ellos", afirmó el estelar a la revista Oh My Dog!. De momento, los tres conviven en amor y armonía hasta que los planteos por comida lo permiten.

Otras Noticias