NO TUVO PIEDAD

Con foto y todo: Ángel De Brito puso fecha al futuro de Pampita en El Trece

El periodista fue al frente y desveló los planes de la conductora.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:39

Este 2022 busca ser el año de la recuperación en El Trece y es por ello que confían en Carolina "Pampita" Ardohain para que los números repunten. La conductora será la figura de "El Hotel de los Famosos", el nuevo reality show de la señal porteña.

Desde El Trece apuestan a este ciclo de supervivencia entre famosos donde Pampita y Leandro "el Chino" Leunis serán los presentadores de un formato que se asemeja a lo que fue "Gran Hermano". La fecha de lanzamiento era una verdadera incógnita pero la información logró filtrarse desde el canal.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que el reality de El Trece ya tiene su esperada fecha de estreno. "Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13", explicó el conductor en la red social del pajarito.

 

Quiénes estarán en el nuevo reality de El Trece

En "El Hotel de los Famosos", 16 celebridades estarán aisladas dispuestas a convivir entre ellas, formar alianzas y ganar el concurso. Si bien hubo una lista de presuntos confirmados, nada está cerrado para la señal de Constitución.

Leandro "el Chino" Leunis abandonó Telefe para ser parte de la conducción del reality de El Trece.

De momento, se ha conocido que los famosos que estarían más cercanos a integrar este ambicioso proyecto son Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y el cantante pop Leo García. 

Uno de los famosos más buscados para que integre el cast de "El Hotel de los Famosos" es Álex Caniggia. El mediático fue uno de los fenómenos de "MasterChef Celebrity" y como la productora a cargo de este flamante certamen es la misma que la del concurso de Telefe, buscan tentarlo para que se sume.

La top model mostró en sus redes sociales la preproducción de la sesión de fotos de "El Hotel de los Famosos".

Mientras se intenta armar la lista de concursantes, desde El Trece ya tienen todo definido. Pampita y el Chino Leunis aguardan con ansias el estreno de este proyecto que intentará rescatar de la crisis de audiencia a la cadena del Grupo Clarin. 

Otras Noticias