Gran logro

Fátima Flórez reflexionó sobre el papel de la mujer en el humor: “Logramos respeto”

La humorista recordó cómo fueron sus complicados inicios en el ámbito humorístico.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:44

Desde Mar del Plata, donde se encuentra en plena temporada teatral, Fátima Flórez dialogó con Diario Show y reflexionó sobre su increíble presente y los cambios que se dan en el mundo del humor.

Hace años que las mujeres luchan por un mundo más justo y para comenzar a ganar terreno en espacios que antes eran exclusivamente de hombres; la humorista Fátima Flórez se tomó un momento para repasar cómo es el presente de las mujeres en el humor.

"Soy una mujer de teatro, así que disfruto de subirme a las tablas", afirmó hace un tiempo Fátima.

“Yo me inicié muy joven en el mundo del humor y las imitaciones. Se decía habitualmente que las mujeres no hacían reír o eran consideradas, únicamente, desde lo físico”, recordó Fátima Flórez.

Entre sus tantas reflexiones sobre las mujeres, añadió: “Años atrás, lamentablemente, nosotras permitíamos cosas o naturalizábamos situaciones que, vistas hoy en día, nos agarramos la cabeza y decimos: 'Cómo podíamos permitir eso'”.

"Traté, en lo posible, de que no quedara ninguna figura al margen", dijo sobre las imitaciones en su show.

“Felizmente, hemos evolucionado mucho como sociedad y las mujeres logramos tener el respeto y la consideración en cualquier área de la vida. En todo tipo de actividad", cerró la humorista.

 

Fátima y el coronavirus

Hace algunas semanas,  “Fátima es camaleónica”,  el show de la humorista, debió ser suspendido ya que ella contrajo coronavirus, en medio de la tercera ola de la pandemia. Ahora, ya superado eso, Fátima contó cómo vivió esos días de aislamiento.

Fátima Flórez y su marido, Norberto Marcos.

”Viví la experiencia del coronavirus de una manera amable. Fui asintomática y, en realidad, no tuve síntoma alguno. En consecuencia, me aislé y cumplí con los protocolos establecidos, los plazos y volvimos a retomar las funciones”, afirmó Fátima.

Sobre los cuidados a la hora de entrar a ver su show, contó: “A cada persona que ingresa a la sala se le toma la temperatura y el uso del barbijo es obligatorio durante todo el espectáculo. En consecuencia, nosotros queremos cuidar al público y, nos estamos cuidando, nosotros, también, arriba del escenario”.

Otras Noticias