nuevo look

Gran cambio: Sergio Lapegüe mostró una imagen totalmente distinta

Tras volver de sus vacaciones en México, el periodista estrenó un nuevo look.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:35

Sergio Lapegüe y su esposa Silvia ya están de vuelta en Argentina. Tras el robo que sufrieron días atrás, el matrimonio intentó volver antes al país pero por motivos burocráticos decidieron cumplir con la estadía planeada.

El periodista Sergio Lapegüe parece haber superado el mal trago y decidió renovar su look. A través de una historia de Instagram se lo vio con el pelo más corto hacia los laterales de la cabeza y con un prominente bigote al mejor estilo mexicano.

El nuevo look de Sergio Lapegüe.

El conductor contó que iría a ver la obra de teatro en la cual participa su hija Micaela. Sergio Lapegüe imitó el acento mexicano y dijo: “Quiero saber si dejarán entrar a un mexicanote dorado por el sol ahí en ‘Somos nosotros’. Pues ahí voy a estar y creo que me voy a divertir mucho”.

Además de Mica Lapegüe, el elenco de la obra está integrado por Tomás Fonzi, Sofía Pachano, Federico Cyrulink y Lionel Arostegui. Está dirigida por Ariel del Mastro y las funciones son de jueves a domingo en el Paseo La Plaza.

Sergio Lapegüe junto a su hija Mica y su hijo Elvis en República Dominicana.

 

Sergio Lapegüe reveló qué le robaron de su casa 

Sergio Lapegüe estaba de vacaciones en las playas de México cuando ladrones entraron y desvalijaron su casa de Lomas de Zamora. En un video en su cuenta de Instagram, el periodista habló junto a su mujer y contaron cómo se sentían.

“Estamos en medio de un shock después de la invasión a nuestra casa por parte de cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía”, fue lo primero que dijeron. Luego Lapegüe agregó: “Se llevaron todos nuestros relojes pero no nuestro tiempo”.

Sergio Lapegüe y su esposa Silvia en México.

Finalmente él y su esposa le agradecieron a sus vecinos y aseguraron: “Tenemos vecinos de toda la vida. Hace cincuenta años vivimos ahí. Nos ayudamos entre nosotros en todo lo que podemos. Es agradecerles a ellos porque les tenemos la confianza máxima”.

Otras Noticias