SE QUEBRÓ

La fuerte revelación de El Loco Montenegro tras su desconsolado llanto en América TV

El exbasquetbolista no contuvo sus lágrimas en "La Noche de la V" y se sinceró por completo sobre su angustia.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:03

En la jornada nocturna de este sábado, Flor de la V recibió en “La Noche de la V” a Dalia Gutmann, Brian Lancelota y El Loco Montenegro. Allí, Hernán recibió un emotivo video, donde diferentes amigos y familiares le dedicaron emotivas palabras.

Allí, El Loco Montenegro no pudo contener la emoción, sin embargo, el basquetbolista se quebró por completo al recibir el mensaje de sus nietos, quienes con la mirada hacia la cámara le mencionaron: “Hola abu, te queremos decir que te amamos y te extrañamos mucho”.

El exjugador se cubrió el rostro con sus manos y trató de contener su llanto, sin embargo, Flor de la V le insistió en que no contenga sus emociones y que no tema en liberarse. Con ello, El Loco Montenegro decidió hablar sobre su angustia.
 

El dolor de El Loco Montenegro

Luego de agradecer el gesto de la producción de “La Noche de la V” por recopilar los mensajes de todos sus seres queridos, El Loco se sinceró por completo y reveló el motivo de su angustia: “Yo soy un adicto. El 5 de octubre hizo 26 años que no consumo, pero es una lucha de todos los días”.

Acto seguido, el exjugador admitió qué motivó su recuperación: “Lo que me hizo cambiar fue no poder ver a mis hijos a la cara”. Con la voz entrecortada, admitió por qué se quebró: “Por eso, ver a mis nietos, son el regalo del regalo”.

En este sentido, Montenegro manifestó: “El primer regalo de la vida fueron mis hijos, pero yo no nací para ser padre. Traté de hacerlo de la mejor manera posible”. Luego de ello, recordó: “Yo me fui en los 80, de muy nene. Yo me exilié”.

El Loco recordó que Maradona se interesó por su recuperación.

Sin embargo, el exbasquetbolsita remarcó: “No soy víctima de nada. Es la vida que me tocó, es lo que tuve que hacer y lo que pude hacer”. De igual forma, sentenció: “Fui padre a los 19 años, muy joven. Me fui a Estados Unidos y arranqué una carrera impresionante”.

Otras Noticias