NUEVOS HORIZONTES

"Lo di todo": una figura del entorno de Marcelo Tinelli se despidió

En las últimas horas se conoció que el conductor sufrirá en su futuro dos ausencias resonantes.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:48

Si hay algo que no se puede dudar en la familia de Marcelo Tinelli es la excelente relación que tienen todos y que cada momento que viven juntos lo comparten a pleno. En las últimas horas, una noticia encendió las alarmasacerca del clan.

Lisandro López, el futbolista que se encuentra saliendo con una de las hijas del conductor, se convirtió en noticia porque ha dejado de ser jugador de Boca Juniors y emigrará a México. El deportista es el nuevo refuerzo del Xolos de Tijuana y Mica, la integrante del clan de Marcelo Tinelli, ha decidido irse con él.

Lisandro López y Mica Tinelli están juntos desde mediados de 2019.

En medio de este contexto penoso para Marcelo Tinelli, quien se lleva de maravillas con el enamorado de su hija mayor, Licha López aprovechó sus redes sociales para cerrar su etapa como defensor de los colores del club de la ribera y escribió una sentida carta de despedida.

"Querido pueblo xeneize, hoy me toca decir adiós. Fueron 3 años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Lo di todo, me voy pleno. Ganamos 4 títulos que me hicieron inmensamente feliz", declaró el futbolista en Instagram.

El mensaje de despedida del futbolista en Instagram cuenta con casi 150.000 likes.

Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado.

En medio de un aluvión de mensajes que recibió tras su despedida, Tinelli dedicó un gran mensaje a su yerno. "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela en Tijuana. Te quiero mucho", dijo. Lógicamente, su novia Mica le brindó bellas palabras de aliento para lo que viene.

La empresaria textil dedicó tiernas palabras para su compañero de vida.

 

La mala racha de Marcelo Tinelli

La futura lejanía de su hija mayor, para emprender una nueva vida al lado de Lisandro López en México, no es la única preocupación que invade a la figura de El Trece en estos días. Días atrás se conoció que Cande Tinelli se separó de Coti luego de pasar más de un año juntos.

Según informaron varios medios, la pareja de la influencer y el cantante llegó a su final por un presunto enojo de la joven, quien lanzó indirectas hacia el hombre que la acompañó desde noviembre de 2020.

Otras Noticias