Lo dijo

Luis Ventura le tiró un palito a Flor de la V y confirmó que no será su compañero

El reconocido periodista utilizó algunos minutos de su programa para hablar de su futuro laboral.
domingo, 23 de enero de 2022 · 01:41

Hoy, Luis Ventura, al finalizar su programa “Secretos Verdaderos”, habló sobre las versiones que aseguraban que sería parte del nuevo staff de “Intrusos”. Muchos medios aseguraban que el panelista de “A la Tarde” acompañaría a Flor de la V en la conducción del célebre ciclo de chimentos de América TV.

Sin embargo, el periodista se encargó de dejar las cosas bien en claro y aprovechó para tirarle un palito a Flor, quien será la nueva conductora de “Intrusos”. “Nos empezamos a despedir hasta el sábado que viene, ya se viene Florencia de la V con la mejor noche, una Florencia espectacular”, comentó Luis Ventura. Al mismo tiempo, indicó:

Ventura trabaja en América TV desde el año 2001.

Además, el próximo lunes comienza en ‘Intrusos’ como conductora. Lo digo porque lo he visto en las promociones.

En ese instante, el conductor aprovechó y manifestó: “Ninguno de los que estamos acá tiene que ver con una futura incorporación a ‘Intrusos’. Todo el mundo llama para preguntar y nosotros no vamos a estar”. Asimismo, Luis Ventura lanzó con un toque de sarcasmo: "Va a estar Florencia que es la más popular. Así se definió. Yo la voy a ver".

 

La insólita teoría de Ventura

Hace unos días, en “A la Tarde” hablaron sobre las versiones que aseguran que el famoso cantante, Luis Miguel, habría muerto. En la pantalla, Karina Mazzocco mostró seis fotografías del cantante mexicano. En ese instante, Luis Ventura expresó: “Los cuatro primeros son Luis Miguel en distintas etapas de su vida”. Igualmente, añadió:

Fijate la sonrisa, la dentadura. Los últimos dos no son.

Para sorpresa de todos en el estudio, Luis Ventura aseguró: “Yo te voy a decir una cosa, partamos de que Luis Miguel es el Sol de México y es puertorriqueño. A partir de allí, todo lo que quieras imaginar”. Inmediatamente completó:

Hay gente que dice que ni siquiera está vivo, que se murió.

Otras Noticias