nuevo look

Luisana Lopilato apostó por cambio de look y este fue el resultado

La actriz se mostró con un nuevo look y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:12

Luisana Lopilato compartió con sus casi seis millones de seguidores en Instagram, imágenes donde se la ve con un nuevo look en el pelo: está colorada.

La actriz Luisana Lopilato compartió fotos de lo que sería un nuevo proyecto laboral. En la publicación está junto a su marido Michael Bublé en lo que parece un set de grabación. Más allá del nuevo trabajo, los usuarios quedaron impactados al verla con un color de pelo diferente.

Luisana Lopilato escribió al pie de la foto: “Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Te amo @michaelbuble”.

Muchos de los seguidores aseguraron que se trata de una peluca pero la modelo no confirmó ni negó los dicho. Luisana Lopilato escribió: “Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Te amo @michaelbuble”.

La pareja no dio más pistas de lo que se viene pero un detalle particular fue la ubicación de las fotos que subieron. Lopilato y Bublé no se encuentran en Canadá, están en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé en el set de grabación del nuevo proyecto en Los Ángeles.

El debate en los comentarios está instalado. Muchos creen que se tiñó efectivamente y ya extrañan su melena rubia, mientras que otros aseguran que simplemente se trata de una peluca. Otros, celebraron el cambio sin importar si es permanente o no. 

 

Luisana Lopilato reveló cuál es su versículo favorito

No es novedad que la actriz es muy creyente y fiel seguidora de la iglesia evangélica. Días atrás, tras volver a las redes luego de tomarse un descanso, una seguidora le consultó por su pasaje favorito de la biblia.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé y el hijo mayor del matrimonio, Noah.

Luisana respondió: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.  Lo repetimos todas las mañanas camino al colegio cuando éramos chiquitos con Darío”.

Lopilato nunca ocultó su fé y cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado, la modelo aseguró que se aferró a Dios más que nunca para seguir adelante.

Otras Noticias