EMPÁTICO

No es indiferente: el gesto de Jonatan Viale frente al nuevo proyecto de Cristina Pérez

El periodista no tuvo miramientos para darle una recepción a la figura de Telefe.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:09

La programación de Radio Rivadavia ha dejado claro que los éxitos están para continuarlos y por ello apostaron más que fuerte. La incorporación de Cristina Pérez a la estación no fue indiferente en los medios y Jonatan Viale lo sabe.

Entre las novedades de Radio Rivadavia, se puede encontrar la llegada de Cristina Pérez y también la renovación de "Pan y Circo", el ciclo a cargo de Jonatan Viale. El periodista expuso en sus redes el mensaje que la figura de "Telefe Noticias" compartió en las últimas horas.

"Falta muy poquito ¡y no veo las horas!. Desde el 31 de enero me uno a ellos para hacer 'Cristina Sin Vueltas' de 9 a 12 en Rivadavia", escribió la conductora en su Twitter. Jonatan Viale replicó la alegría de su ahora compañera de empresa.

 

Jonatan Viale, Cristina Pérez y más: quienes se destacan en Radio Rivadavia

La propuesta de Radio Rivadavia para este 2022 es más que potente. Cristina Pérez será la estrella de las mañanas y la acompañarán Manuel Adorni, Luis Tonelli, Claudio Zin, Román Iucht, Ariel Tarico, Ceferino Reato y Pablo Montagna.

En medio de un gran éxito, la periodista abandonó Radio Mitre después de seis años. 

Entre semana, los mediodías de la emisora mantienen el éxito de "Baby en el Medio", el programa líder de Rivadavia a cargo de Baby Etchecopar, quien renovó su contrato por este año. 

Por el lado del comunicador, "Pan y Circo" repite su éxito por las tardes, de 15 a 17hs, con el mismo equipo de columnistas. Viale contará con la presencia de Lucas Morando, Leo Farinella, Ariel Wolman y Nancy Jelaber.

El conductor logró afianzar el éxito de su ciclo en Radio Rivadavia.

Otros de los destacados en la radioemisora son Nelson Castro y Luis Majul, quienes se encargarán de la segunda franja de la tarde con "Crónica de una Tarde Anunciada" y "Esta Tarde", respectivamente. 

Otras Noticias