Gran expectativa

Qué sucederá con Carmen Barbieri y su programa

En las últimas horas, se supo qué pasará con el futuro laboral de la madre de Fede Bal.
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:49

Hace unos días, los seguidores de “Mañanisima”, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, se llevaron una desagradable sorpresa, ya que se levantó el ciclo. Esta decisión fue tomada porque gran parte del staff del programa contrajo coronavirus.

El contagio de Carmen Barbieri, Pampito y Estefanía Berardi cayeron como un baldazo de agua fría a los mandamases de la señal y por ello decidieron sacar del aire al magazine y poner en su lugar la famosa serie “Los Ingalls”. Muchos de los seguidores de la capocómica estuvieron muy preocupados, ya que pensaron que el ciclo había sido cancelado.

El que acaba de llevarle mucha tranquilidad a los fanáticos de Carmen Barbieri, fue el periodista Lío Pecoraro. Mediante un tweet, Pecoraro indicó: “Carmen Barbieri recibió el alta epidemiológica. Regresa el lunes a ‘Mañanisima’”. Esta gran noticia, confirma la vuelta de la artista a la pantalla de Ciudad Magazine a partir de las 10 de la mañana.

 

Carmen preocupó a todos

El domingo, 16 enero, Carmen Barbieri sintió varios síntomas clásicos del coronavirus y por ello decidió realizarse un hisopado en su domicilio. Luego de que el test le haya dado positivo, la actriz habló con el Teleshow y reveló cómo transitaba esta compleja enfermedad.

Carmen volvió a la conducción, luego de varios años lejos de la pantalla chica.

Del mismo modo, Carmen Barbieri señaló: “Estoy como si tuviera una gripe fuertísima. Me duele todo el cuerpo, me duele la garganta, tengo tos y estoy transpirando mucho y estornudo mucho”. Cabe señalar que la presentadora a principios de 2021, contrajo el virus y estuvo 20 días en coma farmacológico.

En esa internación, Carmen Barbieri estuvo muy complicada y muchos temieron por su vida. “Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales”, explicó la empresaria en ese momento. Además, sumó:

La artista lleva adelante uno de los programas más vistos de Ciudad Magazine,

Estuve al borde de la muerte de verdad. Pensé que estaba grave, pero el médico me decía: Estabas en estado crítico, que es más que grave.

Otras Noticias