hay nombre

Ya se conoce quién será el próximo conductor de “100 argentinos dicen”

Darío Barassi sigue de vacaciones y ya se sabe cuál será la próxima figura que lo suplantará.
domingo, 23 de enero de 2022 · 01:01

Darío Barassi continúa de vacaciones pero su programa “100 argentinos dicen” no tiene descanso. “La Chipi”, Manuela Viale y Nazarena Di Serio son las tres conductoras que hasta ahora suplantaron a Barassi y ya se sabe quién sigue en la lista.

Se trata de Fede Bal. El actor tenía programado comenzar antes en el programa pero como dio positivo de Covid, su participación se atrasó. Ya recuperado, a partir del 24 y hasta el 30 de enero, Fede conducirá “100 argentinos dicen”.

Fede Bal conducirá "100 argentinos dicen" desde el 24 al 30 de enero.

Bal estará al frente del ciclo de El Trece que va de lunes a viernes a las 18:30 horas y el especial de los domingos con famosos a las 20:45 horas. Terminada su semana, en “100 argentinos dicen” podrían darle la bienvenida a Flor Jazmín Peña y luego a Nati Jota.

Por su parte, Fede Bal le agradeció a Barassi la oportunidad y le dijo a través de una historia en Instagram: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor.  Estoy cuidándote el camarín, el programa también. Es todo tuyo pero te lo estoy cuidando".

Nazarena Di Serio fue la encargada de la conducción esta semana.

 

Los invitados del domingo de “100 argentinos dicen”

Como todos los domingos a las 20:45 horas, la propuesta de El Trece es una versión remasterizada del ya clásico de las tardes. “100 argentinos dicen” recibe a distintos famosos para competir. Los invitados del próximo domingo serán Celeste Muriega, Federico Barón y Santiago Celli.

Los participantes se enfrentarán y será el turno de Nazarena Di Serio de conducir la jornada. Antes de comenzar el reemplazo, la locutora y “chica del clima” de TN aseguró: "Estoy muy manija viendo las repeticiones de ‘100 argentinos dicen’ por YouTube. Merece mucha dedicación y tiempo".

La foto que confirma que los invitados del domingo serán: Celeste Muriega, Federico Barón y Santiago Celli.

De vuelta de sus vacaciones en México, Darío Barassi continúa su descanso en Buenos Aires. Mientras tanto, Fede Bal se prepara para debutar como conductor.

Otras Noticias