SORPRESA

El nuevo proyecto de Diego Poggi en Telefe

El expanelista de TN estará en uno de los ciclos más populares del canal que ocupa el prime time.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:18

Diego Poggi comenzó su carrera como uno de los periodistas expertos en tecnología por la pantalla de TN y luego logró consolidar su carrera al frente de varios ciclos. Ahora, el famoso encarará un nuevo proyecto en Telefe que lo tiene muy entusiasmado.

Ante algunos cambios de último momento, las autoridades del canal decidieron convocar a Diego Poggi para que sea parte de "MasterChef Celebrity", el programa que ocupa el prime time. El conductor de "TakeAway" no será participante, sino que tendrá otro importante rol.

Diego también es una de las figuras más destacadas de La Nación.

Según publicó en las últimas horas la oficial cuenta de Twitter Adriana Bravista, que siempre brinda información del mundo del espectáculo, Diego Poggi será el nuevo host digital del reality de cocina. "Primicia. Diego Poggi remplaza a Gastón Dalmau en 'MasterChef Celebrity'", indicó.

Luego, el perfil explicó el motivo por el cual el excampeón de la temporada anterior no estará por un tiempo en "MasterChef a la Carta" y los demás contenidos que se generan en el backstage del programa. "Gastón Dalmau se va a grabar 'Medusa' con Cande Vetrano", afirmó.

La primicia sobre el nuevo rol de Diego Poggi en "MasterChef Celebrity"

El comunicador se convirtió en una gran figura en los últimos años y muchos televidentes se lamentaron cuando se marchó de Todo Noticias en malos términos. Según publicó en ese momento PrimiciasYa, el motivo fue una discusión el Jueves Santo con Ricardo Rivanelli y tal conflicto pasó a mayores.

 

Diego Poggi terminó el año con el pie izquierdo

Si bien el experiodista de TN cosechó grandes éxitos en el 2021, no pudo culminar el año como le hubiese gustado, ya que contó en sus redes sociales que contrajo el virus. "Perdón por la cara de matado, tengo coronavirus", indicó. Luego, agregó: "Obviamente tenía que terminar de esta manera el año. No podía haber otra".

"Sé que hay mucha gente que está en la misma, les mando un abrazo enorme a todos", le dijo Poggi a sus seguidores. A pesar de la enfermedad, no dejó de trabajar e invitó a sus fanáticos a que lo escucharan en FM 107.9 : "Todo el año en vivo, obvio que el último día del año también".

Otras Noticias