comentario desagradable

La fuerte frase que Javier Naselli habría usado para referirse a Salvador, su hijo con Vicky Xipolitakis

En "Intrusos" revelaron que tras un encuentro con la vedette, Naselli habría tenido palabras desagradables para con su hijo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 22:38

En 2019 Vicky Xipolitakis se separó de Javier Naselli y lo denunció por violencia de género y malos tratos. Desde entonces el vínculo entre Salvador, el hijo de ambos, y Naselli es casi nulo y los pocos encuentros que se dieron fueron siempre con la presencia de una asistente social.

En “Intrusos” revelaron que como Naselli es ciudadano estadounidense, para poder trasladarle la ciudadanía a su hijo, el 8 de noviembre de 2021 tenían una cita en la Embajada de Estados Unidos. La vedette Vicky Xipolitakis no se presentó.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador y Javier Naselli.

Maite Peñoñori aseguró que Naselli había viajado exclusivamente para revincularse con su hijo. Finalmente en diciembre se encontraron. La periodista reveló que al principio el menor se aferró a su abuelo, el papá de Vicky Xipolitakis, pero que después la el encuentro mejoró.

Flor de la V reveló que antes de que Salvador naciera, corría el rumor de que el plan de Vicky era que su hijo naciera en Estados Unidos para que tuviera la nacionalidad pero Fernando Burlando le aconsejó que el bebé nazca en Argentina. Embarazada de ocho meses, la modelo volvió al país.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador, recibió el Año Nuevo en Mar del Sur.

Luego del encuentro, Vicky volvió a denunciar a Javier Naselli por violencia de género y agregó que su ex había tenido palabras desagradables para con su hijo. Según contó Maite, Naselli dijo: “Que asco como tenés al nene”. Virginia Gallardo agregó que hay testigos del momento.

Actualmente Vicky y Salvador viven en la casa familiar de sus padres en la localidad de Lanus pero que tiene planeado mudarse a tres cuadras.

Según contó Maite Peñoñori, Naselli dijo: “Que asco como tenés al nene”.

 

El nuevo novio de Vicky Xipolitakis 

La nueva pareja de Vicky se llama Diego Giardelli según revelo Lío Pecoraro en “El run run del espectáculo” se habrían comprometido ya que hay fotos de la modelo con un anillo de brillantes en la mano izquierda de la modelo. 

Además el conductor agregó que habrían pasado Navidad juntos y que la familia de ella lo habría aceptado cálidamente. Sin embargo, en los últimos días se conoció que la ex de Giardelli lo denunció por violencia de género.

Vicky Xipolitakis junto a Marley y Mirko en Los Ángeles, de grabación para "Por el mundo".

Según reveló el periodista: “Hubo una comunicación entre Vicky y la ex de Giardelli para ponerla al tanto de la situación”. Además, se conoció que la mujer puso una perimetral de quinientos metros. 

Otras Noticias