CON ESTILO

"La voy a extrañar": la angustiante dedicatoria de Agustina Cherri para una figura de La 1-5/18

La telenovela de El Trece logró afianzar vínculos más allá de la interpretación.
lunes, 24 de enero de 2022 · 02:30

Si hay algo que quedó claro en "La 1-5/18" es que las grabaciones de la tira más vista del país fueron el epicentro de grandes amistades. Desde los inicios del rodaje, su extenso elenco hizo alarde del gran clima que se vivió entre escena y escena.

Una de las amistades que mayor fanatismo despertó entre los seguidores de "La 1-5/18" es la de Lali González, la gran revelación de la telenovela, con Agustina Cherri. La unión y complicidad de sus personajes Rita y Lola avasalló la ficción y se hizo una gran realidad.

De la ficción a la vida real, Agustina Cherri y Lali González compartieron mucho fuera de las grabaciones de "La 1-5/18".

Con la finalización del rodaje de "La 1-5/18", nuevos proyectos y planes abordan a sus intérpretes y Lali González decidió retornar a su Paraguay natal para continuar con su gran carrera. Previo a marcharse, pasó un momento con su colega, quien se tomó un tiempo para dedicarle emotivas palabras en Instagram.

"Vino desde otro país sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable.
Alegre, generosa, talentosa y gran persona, esa es Lali González", señaló Cherri acerca de su compañera en la ficción de El Trece.

Hicimos 134 capítulos llenos de todo, lloramos, reímos, nos abrazamos, y volvimos a reír.

Esta carta de despedida de Agustina Cherri para con su compañera de "La 1-5/18" tiene sus sensaciones ambivalentes, ya que pese a que sabe que se verán más adelante, la partida de la intérprete paraguaya hace mella en sus ánimos. "La voy a extrañar mucho", afirmó con pena.

 

Cuándo termina "La 1-5/18"

Si bien las grabaciones de la tira de El Trece llegaron a su fin la semana pasada, los seguidores de la historia sobre el Barrio Peñaloza pueden respirar con alivio ya que hay trama para rato.

Está previsto que "La 1-5/18" llegue a su final en la pantalla para mediados de abril, para cuando se espera que estén avanzadas las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y el canal tenga un nuevo entretenimiento para los fanáticos de sus producciones.

Otras Noticias