tenso intercambio

Momento incómodo: Sabrina Rojas le preguntó al Coco Sily si Luciano Castro fue infiel

La conductora indagó al aire si su expareja le había sido infiel.
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:36

Sabrina Rojas conduce “Emparejados” junto a su novio el Tucu López por la pantalla de América TV. El Coco Sily fue invitado al programa y la conversación desembocó en un tenso momento al aire.

En un momento de la noche, el tema de conversación fue la infidelidad. Al parecer, el Coco Sily es íntimo amigo de Castro y Sabrina Rojas no dudó en consultar: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”, dijo entre risas la modelo

Sabrina Rojas y el Tucu López en el esteno de "Emparejados" por América TV.

“No quiero escuchar”, dijo automáticamente después la conductora, como si se hubiera arrepentido en el acto de la pregunta que había hecho. El Coco respondió: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”, haciendo referencia al ex de Sabrina Rojas, Luciano Castro.

La conductora del ciclo comenzó a reirse y dijo en un grito: “¡No me cuentes!”. El Coco Sily agregó: “Pero el gordo es cero infiel”. Sabrina Rojas, el Tucu López y el resto del equipo se rieron nerviosamente y el clima se puso tenso.

Sabrina Rojas es parte del elenco de la obra teatral "Desnudos".

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y dijo de forma incrédula: “¡Ay dale Coco, dale!”. Acto seguido, para descomprimir la situación sonrió a cámara y le mandó un beso a su expareja. “El gordo estando en pareja puede haber hecho una, igual que yo. Un toque y me voy” dijo Rojas.

El Coco Sily insistió en que Castro es un hombre fiel y dijo: “Yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Tajante, la conductora dio por finalizado el tema y dijo: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

Sabrina Rojas junto a sus hijos, Fausto y Esperanza y el Tucu López.

 

Sabrina Rojas y su futuro con el Tucu López

La modelo tiene dos hijos con Luciano Castro, Fausto y Esperanza. Días atrás, había expresado su deseo de volver a ser madre junto al Tucu López con quien está hace seis meses. Él no tiene hijos. 

Una seguidora le consultó si pensaban tener hijos y Rojas contestó: "Y, falta para eso". Aseguró que hablan del tema “de a poquito”. Más tarde, otra usuaria le comentó: “Lo re veo al Tucu como papá” y ella respondió con un corazón y una foto de él sosteniendo a un bebé de juguete.

Historia de Instagram de Sabrina Rojas.

Pese al incómodo momento, Sabrina Rojas saludó a su ex pareja Luciano Castro y confirmó que si bien ya no están juntos, ambos mantienen una buena relación.

Otras Noticias