CON ESTILO

"No sé si alguna vez tuvo interés": la dura revelación de una estrella de Dulce Ambición

Uno de los actores de la exitosa ficción brasileña reflexionó sobre el rol de su personaje.
lunes, 24 de enero de 2022 · 05:30

Desde su inicio, "Dulce Ambición" se ha convertido en uno de los grandes sucesos de la pantalla. La historia brasileña que se emite por Telefe logra liderar las planillas de audiencia y conquista a sus espectadores con sus narrativas de amor, venganza y sueños. 

Dentro de la increíble trama de la ficción que protagoniza Juliana Paes, se ramifican personajes que le brindan a "Dulce Ambición" un atractivo como pocos. Malvino Salvador es uno de los actores que encarna una peculiar vida en la tira. 

Malvino Salvador es un reconocido galán de telenovelas brasileñas que inició su carrera en 2005. 

En "Dulce Ambición" Salvador interpreta a Agno, un empresario que aparenta ser un hombre centrado en su familia pero que en realidad oculta que no ama a su esposa, ya que siente un profundo amor por Rock, un joven boxeador.

"No sé si alguna vez tuvo interés en la mujer", afirmó el actor de la telenovela en una entrevista. En medio de una situación complicada donde sus sentimientos quedan expuestos, Agno siente temor de que su hija lo rechace por sus preferencias sentimentales.

En "Dulce Ambición", Agno y Rock tienen un interesante ida y vuelta sentimental.

En la historia, Agno convive con el chantaje y la extorsión de su esposa Lyris y de Fabiana, quien se suponía que lo ayudaría a conseguir el ansiado divorcio. En pos de analizar lo que ha despertado con su caracterización, Malvino Salvador habló sobre cómo ve a su personaje.

"Todos tenemos un pasado, un presente y un futuro. Aquí estamos viviendo en el presente, el pasado no se muestra", dijo el intérprete y agregó que su sensación sobre Agno es la de un hombre que creció con miedos y logró dejarlos de lado. 

 

La vida de Malvino Salvador de "Dulce Ambición"

El actor de "Dulce Ambición" es una cara conocida para los amantes de las producciones brasileñas. El oriundo de Manaus ha integrado verdaderos éxitos de la ficción como "Sol Naciente", "La Favorita", "Rastros de Mentiras" y "Orgullo y Pasión".

Fuera de escena, Malvino Salvador también llama la atención por su vida personal. Desde 2013, el estelar se encuentra en una relación con la deportista y presentadora Kyra Grace, con quien tienen una hija en común llamada Arya. Además de Arya, es padre de Grace, una niña que tuvo en común con una amiga.

Otras Noticias