LO ADMITIÓ

"¡Qué bruto soy!": el error del Pollo Álvarez en su debut de El Gran Juego de la Oca

El conductor de El Trece admitió su equivocación al aire del nuevo ciclo de juegos de El Trece.
lunes, 24 de enero de 2022 · 22:33

Este lunes fue el esperado debut de "El Gran Juego de la Oca", el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y Dani la Chepi, una dupla que sorprendió a muchos y genera grandes expectativas. Con los nervios propios del estreno, él dio la nota al confundirse frente a las cámaras y darse cuenta de lo que había dicho.

En su primera entrega, el Pollo Álvarez se mostró mucho más sólido que su compañera, quien por primera vez está en la conducción de un ciclo. Sin embargo, a pesar de su vasta experiencia, el conductor de El Trece cometió un error y él mismo se corrigió de inmediato.

La buena onda entre Dani la Chepi y el Pollo Álvarez.

En la prueba en que un concursante debía ingresar a una pileta para desatar las pelotas que estaban dentro de una esfera inestable, el Pollo Álvarez se mostró confiado de que "El Turco" podría hacerlo. Para ayudarlo, estuvo su hermano Andrés y el periodista los alabó: "Che, son los dos muy deportistas, si le ves el lomo te das cuenta".

"¿Yo me doy cuenta sabés dónde? En este que no sé cómo se llama, el muslo", lanzo Dani la Chepi al indicar la parte superior de la pierna. "Esto es el bícep", dijo primero el Pollo y al caer en cuenta que había errado, señaló su brazo y dijo para corregirse: "No, bícep es acá".

"¡Qué bruto! Es el cuádricep, ¡qué bruto soy!", admitió Álvarez totalmente arrepentido de lo que había dicho. "De los dos no hacemos uno", agregó la Chepi y él le contestó tentado en tono de humor: "No, la verdad que de los dos no hacemos un cuerpo humano".

 

Los fuertes rumores sobre El Pollo Álvarez

En las últimas horas, el animador televisivo protagonizó un fuerte rumor generado por Juariu, quien lanzó que su mujer Tefi Russo podría estar embarazada. La prueba la obtuvo de una foto que él mismo publicó el fin de semana en donde se observa en la mesa una crema corporal que se receta para las mujeres en gestación.

Tefi Russo y el Pollo Álvarez disfrutan de más de dos años de matrimonio.

A pesar de que Vicky Braier dijo que era una posibilidad y no daba por confirmada la noticia, muchos internautas y medios de comunicación tomaron esta primicia. Finalmente, Álvarez se contactó por privado con la panelista de "Cortá por Lozano" para dejarle en claro que no están en la dulce espera. ¡Falsa alarma!

Otras Noticias