SORPRESA TOTAL

Un inesperado dato pone en jaque el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

Luego de un 2021 complicado en materia de rating, una fuerte duda se sembró sobre la vuelta del conductor a la pantalla.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:02

Sin lugar a dudas, el 2021 para Marcelo Tinelli no resultó como esperaba. Luego de un año alejado de la televisión, el presentador regresó con “Showmatch: La Academia”, un nuevo formato con grandes figuras. Si bien, esa fue su propuesta, la oferta no terminó de convencer al público.

Así, a lo largo del año, Marcelo Tinelli perdió todos los duelos que mantuvo en El Trece con los diferentes realities de Telefe, tales como “Bake Off”, “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”. En este contexto, se conoció una nueva pista sobre las posibilidades del regreso del conductor a la televisión.

A lo largo del año, Marcelo cosechó mediciones por bajo de los 10 puntos.

Puntualmente, a través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito se encargó de brindar una respuesta sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión. Ciertamente, más que confirmar un regreso del empresario, el periodista dejó entrever una negativa hacia dicha posibilidad.

En detalle, desde su clásico segmento “Ángel Responde” en la red de la camarita, el presentador recibió la siguiente pregunta: “¿Vuelve Tinelli este año a la tele?”. Lejos de confirmar el regreso del emblemático conductor, el exlíder de “LAM” respondió sintéticamente: “Mmm”.

La respuesta de Ángel de Brito sobre Tinelli.

Con ello, Ángel sembró una gran duda sobre el regreso de Marcelo a la televisión. Restará por conocer si finalmente, luego de un año sumamente complicado en materia de rating, apuesta por su vuelta a la pantalla o, por el contrario, decide enfocarse en el club de sus amores, San Lorenzo.
 

El presente de Marcelo Tinelli

Como se conoce, tras dar por terminado “Showmatch: La Academia”, el presentador inició sus vacaciones junto a su familia. En primera lugar, se dirigió a Uruguay, donde se reencontró con su primo “El Tirri”.

Marcelo junto a su primo "El Tirri".

Luego, según había confirmado Guillermina Valdés, la familia tenía como destino Nechochea, la playa favorita de la empresaria. Con los días de descanso aún vigentes, el conductor dispone de tiempo para pensar y definir su futuro en la televisión.

Otras Noticias