Merecido descanso

Glamour y descanso: las lujosas vacaciones de Yanina Latorre y su familia en Estados Unidos

Tras un año de mucho trabajo, la pareja recarga energías en Miami en unas increíbles vacaciones.
martes, 25 de enero de 2022 · 04:00

Después de un año de mucho, e intenso, trabajo, Yanina Latorre y su marido Diego se tomaron unas merecidas vacaciones en Miami, destino que suele ser bastante frecuentado por la pareja.

A través de sus redes sociales, la mediática suele mostrar las actividades que realiza día a día. Desde disfrutar de las increíbles playas, hasta los momentos de shopping y las cenas en exclusivos restaurantes donde se reúne con otras figuras del espectáculo son algunas de las actividades favoritas de Yanina Latorre.

Yanina Latorre junto al auto que utiliza en Miami.

Por otro lado, Yanina Latorre también aprovechó para hacer una escapada a la ciudad de Las Vegas, donde disfrutó también junto a su madre Dora del casino, el teatro e incluso se animaron a jugar al golf y pasear en limusina.

Durante estas vacaciones, la mediática recarga energías para encarar un nuevo proyecto junto a su colega, y amigo, Ángel de Brito. Ya que si bien aún no hay muchos detalles de cómo será el nuevo programa o en qué canal, el periodista confirmó que Yanina será una de las panelistas.

Yanina y su marido en Las Vegas.

 

Los haters contra Yanina

La escapada a Las Vegas le trajo más de un dolor de cabeza ya que, en las redes, varios usuarios saltaron a criticarla. "Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá", dijo Yanina.

Dora, de 80 años, no se quiso quedar afuera de la aventura.

“Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Qué resentimiento que manejan algunos!”, continuó.

Otras Noticias