Muy complicado

“No me gusta. A nadie le gusta”: Sergio Lapegüe está en graves problemas

El conductor de El Trece compartió un video y generó la preocupación de sus followers.
martes, 25 de enero de 2022 · 23:59

Sergio Lapegüe se encuentra junto a su familia de vacaciones en La Riviera Maya, desde donde comparte hermosas postales con sus fanáticos. Sin embargo, el ultimo posteo del musico generó la rección de sus miles de followers, ya que mostró una faceta que pocos conocían de su esposa, Bochi.

En el video que subió el periodista se puede apreciar que su mujer está totalmente en contra de su nuevo look. Cabe mencionar que Sergio Lapegüe se dejó los bigotes, los cuales son tendencia en las redes sociales. Sobre la publicación, Bochi escribió: “Me quedan bien dice Sergio Lapegüe”, junto a un emoji riéndose.

Sergio comparte hermosas fotografías de sus vacaciones en México.

En el diálogo que tiene el conductor con su pareja queda en evidencia su descontento. “No creas que eso que te dejas me gusta”, lanzó la esposa de Sergio Lapegüe. Algo sorprendido, por lo que escuchaba, el expresentador de “Prende y Apaga” le hizo un desopilante planteo a Bochi. Del mismo modo, manifestó:

Son los bigotes de Diego de la Vega, ‘El Zorro’ o los de Freddie Mercury ¿Cuál te gusta?

No conforme con su explicación, la señora de Sergio Lapegüe le dejó varias cosas en claro. No me gusta. A nadie le gusta. Igual te dejo. Porque te tiene que gustar a vos. Pero sabé que no me gusta”, expresó la mamá de Micaela y Elvis.

 

Triste momento que vivieron Sergio y Bochi

En sus vacaciones, Sergio Lapegüe sufrió un terrible episodio, ya que entraron a robar a su casa, ubicada en la zona sur del conurbano bonaerense. Al enterarse de este hecho, el artista publicó un emotivo mensaje en su Instagram.

Lapegüe está en pareja con Silvia, más conocida por todos como Bochi, hace 29 años.

“Estamos bien. Dolidos pero enteros. La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo”, señaló Sergio Lapegüe. Del mismo modo, el escritor de “Prende el Optimismo”, añadió:

Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos.

Otras Noticias