TENSIÓN TOTAL

"No querés entender": el fuerte cruce entre Moria Casán y Antonio Gasalla

La conductora protagonizó un incómodo ida y vuelta con su invitado en "Moria es Moria".
martes, 25 de enero de 2022 · 12:09

Este lunes, Moria Casán inició la semana a lo grande, ya que a los pocos minutos de su programa, anunció: “Lo tenemos acá al señor Antonio Gasalla en vivo”. Luego de darle la bienvenida al actor, la mediática se dirigió al sillón donde le realizó una entrevista.

En los primeros minutos junto a Antonio, Moria Casán recorrió en “Moria es Moria” la trayectoria del artista y, ciertamente, lo llenó de halagos. Sin embargo, de un momento a otro, el ambiente mutó a una tensión total, ya que la vedette y el actor protagonizaron un fuerte cruce al aire.

"Moria es Moria" se transmite de lunes a viernes a las 23 horas. Fuente: (El Nueve)

Puntualmente, todo se originó luego de que Gasalla expresara su fastidio contra la conductora. En detalle, el artista insistió en que Moria Casán no lograba comprender su idea, la cual hacía referencia a la importancia de los estudios y la formación de un actor.

Creador de reconocidos personajes populares, Antonio le explicó a la vedette uno de los ejercicios de actuación que había realizado años atrás en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Incentivado por la conductora, recreó dicho ejercicio pero, de un momento a otro, no lograron entenderse.

Fuente: (El Nueve)
 

El fuerte cruce entre Moria Casán y Antonio Gasalla

Con fastidio por la interpretación errónea de Moria sobre su ejercicio, Gasalla sentenció con enojo: “Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender”. De igual forma, insistió: “¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!”.

Por su parte, la vedette trató de poner paños fríos y manifestó: “Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada”. Sin embargo, el actor insistió: “Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático. De ahí salieron Alfredo Alcón y María Rosa Gallo”.

Junto a Gasalla, Moria alcanzó 1 punto de rating. Fuente: (El Nueve)

Lejos de finalizar allí, la diva retrucó: “¿Y vos creés que te sirvió?”. Con evidente malestar, Gasalla remarcó: “Si querés te nombro a toda la gente que salió de ahí”. Sin achicarse, Moria señaló: “Bueno, pero no sé si a toda esa gente le sirvió y dirá '¿uy, para qué me hacían hacer todo esto?'”.

Con el clima totalmente tenso, el actor sentenció: “Cambiemos de tema, querida”. Con la negativa de Casán, Antonio insistió: “No me querés entender”. Por último, la mediática le consultó: “¿Vos querés decir que vos mamaste todo de ahí o mamaste de otro lado?”. Sin más, Gasalla finalizó: “No, de 20 mil años de cosas que hice”.

Otras Noticias