Un difícil momento

A solo cuatro días de su cumpleaños, Susana Giménez recibe una terrible noticia

Según revelaron en “A la Tarde”, la estrella de Telefe debe afrontar un complejo suceso.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:17

Hace unas horas, se dio a conocer una triste noticia que sacude el círculo más íntimo de Susana Giménez. Luis Venturo contó en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, que la diva de los teléfonos tendría que suspender los festejos de su cumpleaños.

Cabe señalar que la artista el próximo 29 de enero celebrará sus 79 años y tenía pensado viajar con un grupo de amigos a Miami. Sin embargo, hoy, Ventura reveló que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez contrajo coronavirus. Del mismo modo, el conductor de “Secretos Verdaderos”, indicó:

Mercedes nació el 20 de octubre de 1962, fruto del amor de Susana con Mario Sarrabayrouse.

Tengo información confirmada. Mercedes Sarrabayrouse se hizo un testeo y dio positivo.

Ante estas palabras, algunos de los panelistas que tiene Mazzocco comentaron que esta lamentable noticia afectaría la celebración que ya tenía armada Susana Giménez para el próximo sábado. En ese instante, Guido Zaffora, lanzó: “Cambio de plan para el cumple de Susana. Tiene que cancelar los pasajes”.

 

Susana contra “Intrusos”

Hace unos días, le preguntaron a la famosa presentadora sobre el estreno del renovado “Intrusos” en la pantalla de América TV. Recordemos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se fueron de la conducción del ciclo de chimentos y en su lugar entró Flor de la V. En este contexto, le preguntaron a Susana Giménez:

Empieza el nuevo ‘Intrusos’. Dame un mensajito para Flor.

Para sorpresa de todos, Susana Giménez fue lapidaria al referirse a este tema. “No me importan los programas que hablan mal, voy a ver. Si vas a hablar bien estás perdonado de entrada y después que te vea te digo lo que pienso”, manifestó, sin filtros, la estrella de Telefe.

Otras Noticias