Sin filtros

“Así empezó Jim Carrey”: Carmen Barbieri dejó mal parado a Fede Bal

La capocómica usó varios minutos de su programa para hablar del debut de su hijo como conductor.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:02

Esta semana hizo su debut como conductor de “100 Argentinos Dicen” Fede Bal, quien suplantará por dos semanas a Darío Barassi en la pantalla de El Trece. En este contexto, en “Mañanisima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, hablaron sobre el desempeño de Fede en el ciclo de Barassi.

Al opinar sobre su hijo, la capocómica no tuvo ningún tipo de filtros. “Vamos a ponerle un diez como colega y como madre le voy a poner un nueve. Yo sé que puede dar más”, comentó Carmen Barbieri. Del mismo modo, la exvedette, reconoció: “Estaba muy cómodo. El programa es un diez y él estuvo a la par”.

“Es una mezcla al padre y a la madre terrible”, señaló la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Igualmente, muy orgullosa, la actriz manifestó: “Él, en muy poco tiempo, pudo ser Fede Bal”. Sin embargo, a la hora de hablar del look del joven, Carmen Barbieri no tuvo piedad y sorprendió a todos con sus palabras.

Al ser consultada sobre el nuevo aspecto de Fede, Carmen Barbieri lanzó: “Me encantó el nuevo look. Es de Tonto y Retonto’. Cuando era chico, él se cortó el pelo como Jim Carrey de ‘Tonto y Retonto’”. Además, sumó:

Vio la película y me dijo 'Mamá, ¿me cortás el pelo?'. Entonces, agarré la tijera y le corté el flequillo como ‘Tonto y Retonto’.

Para finalizar, Carmen Barbieri dejó claro que su hijo está a la moda. “Ahora me dijo: 'Vas a ver cómo me corté el pelo'. Me encanta y se usa un montón. Lo veo a mi cocinero y también tiene el flequillito de Fede, se usa mucho. Así empezó Jim Carrey”, cerró la humorista.

Este lunes, Fede mostró su nuevo corte de pelo en “100 Argentinos Dicen”.

 

Fede se refirió a los dichos de Carmen

Luego de los dichos de Carmen Barbieri, el nuevo conductor de “100 Argentinos Dicen” se expresó en Twitter. El actor citó una nota en que el título decía: “Carmen Barbieri fulminó a Fede Bal por el look nuevo: ‘Parece Tonto y Retonto’.

Al parecer, estas palabras de Carmen Barbieri no le cayeron muy bien al exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Con un toque de sarcasmo, el hijo de Santiago Bal escribió:

¡Divina mamá! ¡Siempre tirando buena onda! Jaja. Te amo.

Otras Noticias