NO LO ESPERABA

Duro revés: Flor Peña enfrenta la peor derrota en Telefe

Tras una nueva presentación de "Flor de Equipo", la actriz obtuvo malas noticias.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:11

Las últimas semanas no resultaron nada sencillas para Flor Peña. Como se conoce, la intérprete sorprendió a más de uno al anunciar a través de sus redes sociales que, a fin de mes, terminaría “Flor de Equipo”.

Tras la gran repercusión que generó su anuncio, la actriz tuvo que explicar más tarde que el programa continuaría. Después de ello, el canal logró convencerla para que extienda su vínculo hasta el mes de febrero. Sin embargo, en medio de tantos cambios, Flor Peña enfrentó este miércoles la peor derrota en Telefe.

El programa de Flor sería reemplazado con un nuevo proyecto de Ángel de Brito.

Como se conoce, tras la salida de Ángel de Brito con “LAM”, El Trece decidió ubicar en la franja de la mañana a “El Zorro”. Con ello, Flor Peña se enfrenta a diario a un nuevo competidor que ciertamente no le deja una tarea sencilla.

En esta oportunidad, la historia de Guy Williams volvió a opacar a la conductora, ya que logró superarla en rating. En detalle, tal como lo informó el medio Moskita Muerta, este miércoles “El Zorro” superó al ciclo de Flor Peña con 5.6 puntos de rating.

"El Zorro" se ubica de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas.

De este modo, como si la competencia con el ya instalado “Telenueve” no fuera suficiente, la historia de “El Zorro” le entregó una nueva derrota a la actriz. Por su parte, “Flor de Equipo” culminó el día con una cuota de pantalla de 5 puntos de rating.
 

La oferta de esta mañana de Flor Peña

Esta mañana la conductora de Telefe dio pelea en su ciclo con la cobertura del tremendo crimen de un carnicero. Minutos más tarde, la presentadora dio todos los detalles de la última gala de “MasterChef Celebrity”. Asimismo, Nicolás Peralta se encargó de brindar una nueva nota de verano.

Flor cerró el día con la visita de Floppy Tesouro.

Para finalizar la jornada, Flor contó en su programa con la visita especial de Floppy Tesouro, quien habló de su nuevo presente como cantante. A pesar de ello, los últimos minutos de la competencia entre “El Zorro” y “Flor de Equipo”, fueron para la clásica historia de El Trece.

Otras Noticias