De otro planeta

El importante festejo de Lionel Messi: “Siempre agradecido”

El futbolista argentino celebró a lo grande y compartió una increíble publicación en su Instagram.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:02

No cabe dudas que Lionel Messi es un fenómeno muy pocas veces visto, tanto dentro como fuera de un campo de juego. En esta ocasión, el esposo de Antonela Roccuzzo dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos por el nuevo récord que acaba de romper.

Lionel Messi dejó en claro que es uno de los deportistas más queridos de todo el mundo y eso quedó reflejado en su más reciente logro. Mediante un increíble posteo en su cuenta de Instagram, el futbolista festejó haber llegado a 300 millones de seguidores en la mencionada red social.

Lionel hizo historia en Instagram.

Junto a un maravilloso collage, en el cual aparece gran parte de su vida captado en impactantes fotografías, el deportista le agradeció a sus followers con un emotivo mensaje. “¡Ya somos 300 millones! ¡Siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo!”, manifestó Lionel Messi.

Los fanáticos de Lionel Messi no se hicieron esperar y a los minutos la publicación superó el millón de like. “Te amo”, “Sos único”, “Merecido Leo. Abrazo grande”, “Te amo Leo, te sigo desde el día 1”, “Genio eterno”, “El mejor del mundo”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron al rosarino.

En el collage que compartió Messi se pueden observar los momentos más destacados desde que comenzó a utilizar esta red social.

 

Messi les habló a sus fanes

Luego de su paso por la Argentina, Lionel Messi contrajo coronavirus, episodio que generó la preocupación de todos sus seguidores. Por esta razón el jugador del Paris Saint-Germain decidió realizar un posteo para llevar un poco de tranquilidad.

Junto a una fotografía en donde se lo puede apreciar con Antonela, Lionel Messi, expresó: “¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID. Quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé”.

El futbolista estuvo aislado junto a toda su familia en Argentina.

Del mismo modo, Lionel Messi añadió: “Estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. ¡Gracias!”

Otras Noticias