TODO LISTO

"Hotel de los Famosos": conocé quiénes son los famosos que participarán del reality de Pampita

La modelo ya tiene la lista definitiva de los participantes que se enfrentarán a un nuevo aislamiento.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:11

Luego de su destacada participación en “Showmatch: La Academia”, a fines del 2021 salió a la luz que Pampita encabezaría un nuevo proyecto en El Trece. Puntualmente, la presentadora se hará cargo de “Hotel de los Famosos”, un show de formato similar a “Gran Hermano Famosos”.

En este contexto, el canal del sol aumenta día a día las expectativas en torno a la nueva propuesta que lanzará este verano junto a Pampita. En este contexto, se conoció quiénes serán los famosos que integrarán el nuevo programa de la conductora.

Además de conducir el show de El Trece, Pampita continuará al frente de la conducción de "Siendo Pampita".

Cabe destacar que “Hotel de los Famosos”, ya tiene fecha de estreno, la cual será el próximo 28 de febrero. Asimismo, el nuevo programa de Pampita se ubicaría en el prime time de El Trece y, como si ello no fuera suficiente, la modelo además contaría con la compañía de “El Chino” Leunis en la conducción.

Así, a poco de revelarse la fecha de estreno del nuevo show de Pampita, se conoció finalmente quiénes serán los participantes del concurso. Ángel de Brito se encargó de revelar a través de su cuenta de Instagram quiénes integran la lista.

El Chino Leunis dejaría de ser figura de Telefe para arribar a El Trece.

Sin más, los participantes serán: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Milita Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, “El Chanchi” Estévez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, “El Pato” Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco.
 

Cómo será el nuevo programa de Pampita

Tal como se mencionó, el programa con fecha pautada para el 28 de febrero contaría con características similares a “Gran Hermano Famosos”. Por otro lado, las grabaciones del ciclo tendrían lugar en un complejo de Cañuelas.

La modelo ya filmó las promociones de su nuevo programa.

Entre las particularidades del show, los famosos convocados contarán con un celular donde podrán relatar su día a día a sus seguidores. Sin embargo, no podrán tener acceso a la información externa al show.

El nuevo programa de Pampita y Leunis otorgaría un imponente premio al ganador, ya que trascendió que la suma sería de 10 millones de pesos. Con ello, restará por conocer quién es el famoso que mejor se desempeña ante el encierro.

Más de

Otras Noticias