INESPERADO

Mauro Icardi le dejó un mensaje al hijo de Wanda Nara tras los rumores de conflicto

El futbolista del PSG se expresó en las redes sociales con una publicación destinada al adolescente.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:52

Luego de su reconciliación con Wanda Nara, crecieron los rumores de una relación tensa entre Mauro Icardi y Valentino López, el mayor de sus hijos. Sin embargo, el actual esposo de la empresaria quiso calmar las aguas con un tierno posteo en sus redes sociales.

"Uno de los hijos de Wanda Nara, Valentino, tendría una mala relación con Mauro Icardi, después de todo lo que ya sabemos: la infidelidad y lo demás", informó Luis Etchegoyen en "Emparejados". Además, reveló que un allegado a la familia le confesó que el vínculo entre el futbolista del PSG y el muchachito "no era como antes".

Incluso, el panelista de América TV afirmó un dato explosivo: "Hasta me dijo una frase que le habría dicho en su momento Valentino a Wanda y a uno de sus hermanitos: 'A este no me lo banco más'". Al ser consultada, la mujer de Mauro Icardi aseguró que no puede aclarar todo el tiempo lo que se dice.

Para dar vuelta la página, el crack del fútbol subió ayer una foto familiar en donde celebraban un año más de vida de Valen y escribió amoroso: "¡Feliz cumpleaños, Bomber! ¡Te Amamos, Valentino!". Incluso, el cumpleañero compartió el posteo en sus historias en agradecimiento. ¿Hicieron las paces?

La postal familiar que compartió Icardi para saludar a Valentino.

 

Tras el saludo de Mauro Icardi llegó el conflicto

En varias ocasiones, se vio al delantero argentino cumplir su rol de padre de los hijos mayores de Wanda y él mismo expresa constantemente su afecto por ellos, a pesar de que no sean sus hijos biológicos. Luego de su saludo en Instagram para Valentino, llegó el de Maxi López, quien aprovechó para lanzar un "palito".

"Feliz cumple mi amor Valentino, ya son 13. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Mi deseo era poder pasarlo junto a vos y a tus hermanitos", escribió el deportista. Reiteradas veces, reclamó públicamente que Wanda no le permite ver a sus hijos o le pone excusas para que esto no ocurra.

La foto de Maxi López con su hijo mayor Valentino.

A modo de respuesta, Nara también le dedicó un mensaje al cumpleañero y lanzó contra su ex: "Debes saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino".

Otras Noticias