SIN FILTRO

Mica Viciconte mandó al frente a Paulo Kablan en el backstage de "MasterChef Celebrity"

La influencer dejó expuesto al periodista con un video en las redes sociales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:52

Mica Viciconte es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity", quien no tenía conocimientos sobre cocina y se encuentra en la semana 12 del certamen. Mientras disfruta de este éxito, también se divierte  al grabar a sus compañeros en el backstage y Paulo Kablan fue su nuevo objetivo.

En varias ocasiones, los concursantes del reality muestran en las redes sociales a sus seguidores lo que ocurre cuando las cámaras se apagan. Esta vez, Mica Viciconte contó qué hacen sus colegas antes de ingresar a las cocinas y Paulo quedó en evidencia ante el video de la concursante de Telefe.

Mica se divierte durante su participación del reality de Telefe.

Mica Viciconte subió imágenes del periodista especialista en policiales en donde se tomaba una siesta en el sillón que se encuentra en el camarín. Mientras tanto, Catherine Fulop y Denise Dumas se encontraban cada una frente a un espejo maquillándose para salir frente a la cámara.

Para ambientar la escena, la influencer puso de fondo música de cuna para dormir a un niño y lo subió a Instagram Stories. Por el momento, el comunicador fue el primer blanco de la deportista y aún no hubo respuesta de su parte ante semejante sobreexposición. ¿Habrá venganza?

 

El palito de Mica Viciconte para Poroto

En los últimos días, la pareja de Fabián Cubero se animó a enviarle una indirecta al exfutbolista a través de las redes en donde charló con Rocío Marengo sobre un anillo que ambas tenían como coincidencia. “Disculpame Marengo, tenemos el mismo anillo. No sé ¿Vos te casaste?”, le consultó.

“Me estoy por casar ¿Vos también?”, le contestó la modelo argentina y Mica lanzó fiel a su estilo muy picante: “No, que yo sepa, no”. Como si no hubiera visto la storie, Fabián celebró la presencia de la blonda en su casa: "Hermosa visita de Rocío Marengo. Te quiero".

Viciconte espera su primer hijo junto a Cubero, a quien llamarán Luca y crece sano en la panza de la participante de "MasterChef Celebrity". Con cuatro meses de gestación, compite en las hornallas con la intención de aprender a cocinar para su bebé. ¿Hasta dónde llegará?

Otras Noticias