NO LO TOLERÓ

"No le voy a permitir que usted diga eso": Vero Lozano explotó al aire en pleno móvil

Tras oír repudiables dichos en su programa, la presentadora reaccionó con fuerza.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:09

A diario, Vero Lozano aborda en su ciclo de Telefe fuertes noticias policiales y de actualidad. Este martes no fue la excepción y la presentadora encaró un asunto extremamente delicado, ya que se trataba de un caso de abuso en Merlo.

Junto al periodista Augusto Telias, brindó detalles impactantes detrás del lamentable delito. Además, tal como acostumbra, Vero Lozano contó con un móvil desde el lugar de los hechos. Allí, los dichos de una vecina de la zona causaron la furia de la conductora, quien se despachó con exabrupto incluido.

En la tarde de ayer, Vero cosechó siete puntos de rating. Fuente: (Telefe)

Tal como se indicó, el panelista de Vero Lozano se encargó de aportar datos significativos detrás de la causa, ya que señaló sobre el acusado: “Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti. Está acusado de abuso agravado por ser cometido con acceso carnal”.

Asimismo, agregó: “Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es un agravante. Él negó todo”. Además, señaló que las revisiones médicas a la menor constataron las lesiones. En ese momento, una vecina de la zona quebró una lanza por el acusado y Lozano no se contuvo.

 

La bronca e indignación de Vero Lozano 

Una vecina identificada como Elodia, quien había alquilado su vivienda al acusado, lanzó una declaración aberrante que desató la furia de Lozano. Puntualmente cuestionó: “Por qué no lo citan al chico de al lado que me dijo ‘obligada no era porque a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella’”.

De inmediato, desde "Cortá Por Lozano", Vero repudió los dichos de la vecina y sentenció con furia: “Tiene 13 años Elodia ¡Es una menor!”. De igual forma, con suma indignación, la presentadora insistió: “No le voy a permitir que usted diga eso, bajo ningún concepto”.

Por su parte, Elodia justificó: “Eso es lo que me dijo el chico”. Para dar por terminado el asunto, sumamente ofuscada por los dichos de la mujer, Vero retrucó: “Bueno, dice pelotudeces”. Para finalizar, Telias explicó: “Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es un abuso igual”.

Otras Noticias