MUY FUERTE

"Rebotó": Hernán Drago se reencontró con Celeste Muriega y le tiró un palito en vivo

El reconocido modelo y la animadora volvieron a verse en "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:45

Tras los rumores de romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega, solo una de las partes confirmó el vínculo, aunque ninguno de los dos especificó el motivo de su separación. Ahora, los extortolitos se reencontraron en "Bienvenidos a Bordo" y él le lanzó un palito en vivo.

Hernán Drago debió jugar en equipo con la conductora y ella se colocó unos auriculares que le impedían escuchar cualquier ruido, lo cual permitió que el modelo argentino le dijera lo que tenía pendiente. "Hablale, decile cosas lindas, aprovechá. Todo lo que te quedaste con ganas de decirle", lo incentivó Laurita Fernández.

Hernán Drago es uno de los panelistas del ciclo de El Trece.

"¿No escucha? ¿Le puedo decir algunas cosas si no escucha? Me quedé con ganas", dijo Hernán Drago decidido. Sin embargo, Muriega preguntó desconcertada en tono de reclamo: "¿Qué está diciendo? ¡No hablen si no escucho, me da bronca! Eso no se hace".

Tras bajar las luces en el estudio y después de un misterioso silencio, el famoso le dijo a la morocha: "Hace días que tengo algo acá (señala su garganta). Feliz Navidad". Laurita quedó totalmente sorprendida por el mensaje y le consultó: "¿Cómo 'Feliz Navidad'?".

"Le mandé un WhatsApp pero rebotó ese día, había mala señal y no llegó", lanzó Drago dejándo expuesta a Celeste, quien seguía sin enterarse de nada. "Uh, lo tiene bloqueado", aseguró Laura. Luego, en el juego no tuvo el desempeño esperado y el influencer se molestó: "¿Quién escribe esto?". ¡Todo mal!

 

Las declaraciones de Muriega contra Hernán Drago

La animadora habló sobre su fugaz vínculo con el galán en "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio por América TV. Al ser consultada, ella admitió: "Sí, hubo algo claramente, pero bueno después queda en él si no lo quiere reconocer, no le interesa o no le hace bien para su vida".

“Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada”, había asegurado Hernán en "Arriba Argentinos". ¿Ahora cambió de opinión?

Otras Noticias