INESPERADO

Telefe levanta "MasterChef Celebrity": los motivos

El canal ubicado en Martínez tomó una drástica medida para el reality de cocina.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:03

Durante las últimas semanas, grandes cambios se pudieron apreciar en “MasterChef Celebrity”. Desde la gala de repechaje, el certamen acumuló varias modificaciones que ciertamente alteraron por completo el ciclo.

Luego del reemplazo de Malena Guinzburg a Mica Viciconte, se sumaron Barbie Vélez y Ernestina País como suplentes de Denise Dumas y Joaquín Levinton, debido a que contrajeron coronavirus. En este contexto, MasterChef Celebrity” enfrenta una terrible medida, ya que Telefe decidió levantar el show.

Barbie y Ernestina fueron los últimos reemplazos por contagios de coronavirus.

Tal como se mencionó, el certamen de cocina se vio sumamente revolucionado por los contagios de coronavirus, incluso Donato de Santis se ausentó por unos días de “MasterChef Celebrity” tras ser contacto estrecho de un portador del virus. Sin embargo, el canal no volverá a utilizar reemplazos por enfermedad.

En esta ocasión, la situación se volvió mucho más compleja, ya que Luisa Albinoni, Vicky “Juariu” Braier, Paula “La Peque” Pareto y Malena Guinzburg transitarían la enfermedad. Sumado a algunos contagios de la producción, Telefe decidió tomar cartas en el asunto y levantar la emisión del día jueves.

Durante su ausencia, Donato fue reemplazado con Dolli Irigoyen.

Así, con las grabaciones alteradas por completo, Telefe decidió que no emitirá el programa de cocina este jueves y, ante ello, el canal reemplazará al certamen conducido por Santiago del Moro con la película "El Potro: lo mejor del amor". Ante lo mencionado, el viernes se verá la gala de “última chance”.
 

Lo que entregará “MasterChef Celebrity” esta noche

Luego de unas serie de complejos desafíos que enfrentaron los concursantes el lunes y el martes, esta noche en “MasterChef Celebrity” competirán por los beneficios del show: Paula "Peque" Pareto, Cathy Fulop, Juariu, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Malena Guinzburg.

Luisa, Joaquín y Malena subieron este martes al balcón.

En cuanto al desafío de esta noche, los participantes enfrentarán un tremendo reto,  ya que deberán realizar una torta vertical en 70 minutos. Sin embargo, como condimento extra, los famosos deberán realizar la entrega en duplas.

Otras Noticias