SIN FILTRO

Tras congelar óvulos, Silvina Escudero reveló su nueva decisión sobre la maternidad

La expanelista de América TV hizo confesiones muy íntimas en una reciente entrevista.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:41

Silvina Escudero vive un presente laboral muy exitoso, luego de brillar en "Los Mammones" y ahora con su protagonismo en la obra de José María Muscari. Sin embargo, en una reciente entrevista abrió su corazón y reveló cuál es el sueño que aún le queda por cumplir.

Tras debutar el 6 de enero en el teatro, Silvina Escudero posó por primera vez para la revista ¡Hola! en su casa de Nordelta y se animó a revelar algunos detalles de su vida privada. Una de las fuertes declaraciones de la reconocida bailarina fue: "A esta edad, yo me imaginaba casada, con hijos y la vida me hizo otra propuesta".

La famosa con su pareja.

Mientras disfruta de su relación con Fede, su misterioso novio que hace solo unos meses mostró en las redes sociales, Silvina Escudero asegura que desea mantener su amor fuera de las cámaras. "Me expuse mucho y en un momento entendí lo importante que es para tu paz mental resguardar algunas cosas", reflexionó.

"¿Soñás con ser madre?", le consultó la periodista de "¡Hola!", a lo que Silvina admitió: "Por supuesto. Siempre fui maternal y protectora; muy de educar, no solo a los animales, sino también a mis sobrinos Benicio y Joaquina y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada".

Silvina con su sobrina Joaquina, hija de Vani.

 

Un asunto pendiente para Silvina Escudero

La hermana de Vanina tiene 38 años y por ahora asegura que sus planes son concebir sin ningún procedimiento de fertilidad asistida, a pesar de que ya se sometió a una prueba: "Todavía no voy a usar los óvulos que congelé. Los usaría de más grande, hoy buscaría un hijo de manera natural".

Además, en el caso de que no tuviera pareja o decidiera convertirse en mamá por cuenta propia, Escudero reconoció que no sería un problema para ella: "Sería madre soltera si fuera el caso. Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño".

Silvina considera a sus perros como "hijos".

En junio del año pasado Silvina regresó con Federico tras ocho meses de separación y varios intentos de hacer nuevos caminos por parte de ambos. "Federico quiere ser padre", anunció en "Es por ahí" y aclaró que ella también tiene el mismo deseo desde hace mucho tiempo.

Otras Noticias