NO PIERDE EL TIEMPO

"Cómo no me voy a enganchar": el exnovio de Silvia Süller está de novio con Alejandra Pradón

Martín Lema, el último amor de la mediática, rehizo su vida y habla de su nuevo romance.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:00

Tiempo atrás, Silvia Süller parecía haber encontrado la calma sentimental que tanto necesitaba en brazos de Martín Lema, un joven uruguayo de 23 años que tomó notoriedad gracias a ella. Sin embargo, el amorío de un año acabó mal.

Silvia Süller y Lema pasaron del enamoramiento a que la mediática confesara que no la pasaba bien a su lado y develara facetas un tanto bizarras, como que el muchacho no había terminado el colegio o que lo tildara de "vago". Ahora, este personaje se convierte en noticia por la mujer que se encarga de darle felicidad.

Silvia Süller inició su relación con el youtuber uruguayo Martín Lema en 2020.

Según confesó el uruguayo, logró olvidarse de Silvia Süller con la compañía Alejandra Pradón. "Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía", reveló Martín Lema en un reportaje a Mitre Live.

A la hora de definir a su enamorada, Lema no se anduvo con términos medios. "Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, ¿Cómo no me voy a enganchar con una persona como ella?", explicó el youtuber. 

La exvedette de 55 años inició su romance con Lema tras un reportaje fallido.

 

La desilusión de Silvia Süller

Después de varias desdichas, la expareja de Silvio Soldán sumó con el joven mediático una nueva frustración. "Se terminó al fin. ¿Acaso alguien pensó que podría pasar algo? El que con niños se acuesta, mojado se despierta", había manifestado en agosto pasado.

Ese mismo mes de separación, Silvia y Martin quedaron nuevamente involucrados en un titular cuando ella expresó sus deseos de llevarlo a la justicia por acoso, luego de que ella tomara la decisión de bloquearlo de sus redes tras una serie de mensajes de diversa consideración.

"Martín no piensa, no tiene límites, entonces con personas así hay que tener cuidado. Ustedes no lo conocen, pero tiene algo de psicópata", había declarado Süller por aquel entonces.

Otras Noticias