Hizo su descargo

“Con los chicos no”: María Fernanda Callejón se mostró totalmente indignada

La actriz realizó una extensa publicación para contestarles a los haters que la criticaron en las redes sociales.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:50

María Fernanda Callejón no aguantó la cantidad de críticas que le hicieron en su Instagram y salió al cruce de los haters. Muchos cibernautas fueron muy duros con el desempeño de la modelo en la crianza de Giovanna, su hija, de tan solo seis años.

Al parecer, varios de sus seguidores se indignaron porque la actriz la expone mucho a la niña en las redes sociales. En este contexto, María Fernanda Callejón posteó un extenso video para aclarar este delicado tema. “Me pregunto ¿por qué todo es crítica o agresión? ¿Porque soy famosa?”, indicó la exvedette.

Además, María Fernanda Callejón, añadió: “Soy una mujer de oficio y vivo de mi profesión hace 38 años. A mí de chiquita me encantaba disfrazarme y actuar a ser más grande, ser dentista y obvio me quiere imitar. Tiene seis añitos. Yo no tengo que dar explicaciones”.

En ese instante, la artista explicó que es fácil juzgar la maternidad detrás de una computadora o un teléfono. “Yo comparto el crecimiento de mi hija porque sé que del otro lado hay un montón de personas que la aman”, expresó María Fernanda Callejón.

Para finalizar, María Fernanda Callejón explicó que hace el descargo en las redes sociales porque es algo moral. “Que sigan criticando, pero la verdad que no aportan nada y le hace mucho daño a mucha gente”, reveló la panelista. Del mismo modo sumó: “Con los chicos no”.

 

Las críticas que recibió María Fernanda

Hace unos días, María Fernanda Callejón publicó varias imágenes de Giovanna en un día de spa. Este posteo generó que algunos followers opinaran de manera tajante en la caja de comentarios.

Callejón comparte muchos videos de su hija en su cuenta de Instagram.

“Me da cosita que siempre esté actuando y haciendo cosas de grandes”, “Es muy pequeña, que viva su niñez normal”, “Me da impresión que la traten como a una mujer”, “Parece una mujer adulta”, “No le roben su infancia, que haga cosas de niñas mejor”, fueron algunos de los recados que le dejaron a María Fernanda Callejón.

Otras Noticias