INESPERADO

"Hubo malas caras, algunos insultos": Catherine Fulop y Luisa Albinoni terminaron mal

La diosa venezolana y la actriz debieron trabajar en dupla en "MasterChef Celebrity".
jueves, 27 de enero de 2022 · 01:22

Catherine Fulop vivió este miércoles una gala muy complicada en "MasterChef Celebrity", luego de que le tocara hacer dupla nuevamente con Luisa Albinoni, con quien no se había entendido en un desafío anterior. Esta vez, se sacaron chispas y todo terminó muy mal.

La prueba de esta noche consistía en que hicieran una torta vertical, tanto Catherine Fulop como Luisa debían cocinar dos piononos y luego una haría el relleno y la otra la decoración. En los minutos finales, la diosa venezolana le reclamó a la actriz que no había desmoldado el pionono y ella estalló.

"Este no lo separaste", le dijo Catherine Fulop a Luisa, quien le contestó desbordada: "¡Si yo no lo hice, lo trajiste vos y me dijiste 'este ya está'!". "Ah, pensé que le habías sacado el papel", le contestó tímida Fulop y la exvedette lanzó: "¡¿Por qué lo tengo que hacer yo?! ¡Carajo! Me mareás, Cathy".

Luisa confesó en el backstage: "Cathy me da órdenes, cambia constantemente, me arma un despelote". También, Albinoni se quejó del relleno que su compañera le indicó y dijo totalmente en desacuerdo: "¡Yo no quería hacer esta crema! ¡Punto!". ¡Nunca la vimos así!

"Empezaron bien, divertidas, jocosas, pero después se tornó todo muy difícil. Hubo malas caras, algunos insultos", dijo Santiago del Moro al presentarlas y Fulop se defendió: "¡No, mentira! Insultos nunca". Luego, se mostraron como si nada hubiera pasado e incluso aseguraron que parecían "locas".

 

El reclamo de Luisa a Catherine Fulop

Cuando llegó el momento de la devolución, Damián Betular le hizo una indicación a la mamá de Oriana: "Cathy, yo voy a hacer un paréntesis, vos tenés un problema con el pionono. Yo dije 'una chica tan estudiosa y aplicada, va a hacer pionono hasta la próxima vez que le toque'. Hoy era tu oportunidad".

"Lo hice en mi casa veinte mil veces, me salen horribles. Hay algo con el papel y conmigo, mi energía, que queda pegado al papel. Te juro que lo he practicado como cuatro veces", aseguró la artista. "Yo tengo un sistema para sacarlo que es con el repasador mojado", confesó Luisa.

Cuando Betular le preguntó por qué no había implementado su técnica, Albinoni admitió: "¡Y porque no me deja!", enfrente de su colega. "No parabas de hablar, Cathy. Era difícil abordarte hoy", señaló Santiago del Moro dándole la razón de su tiranía a la hora de cocinar. 

Otras Noticias