DE LUJO

Las increíbles vacaciones de Nicole Neumann junto a su novio en un lugar soñado

La diosa argentina se toma un merecido descanso y comparte con sus seguidores impresionantes paisajes.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:45

Nicole Neumann está pasando unos días inolvidables junto a su novio Manu Urcera y en sus últimas publicaciones en las redes sociales mostró el destino soñado al que acaban de llegar. Luego de pasar unos días en Madrid, los enamorados visitan Valencia y muestran sus espectaculares vistas.

A través de Instagram Stories, Nicole Neumann subió videos de cómo es el paisaje de esta ciudad portuaria del sureste de España, con imponentes edificios modernos y autopistas. "'El mundo parece muy distinto cuando aprendes a verlo y lo experimentas con el corazón'", fue la frase que compartió la modelo.

Luego, Nicole Neumann contó cuáles son las atracciones más destacadas de este destino soñado: "1- Ciudad de las Artes, 2- Porta de la Mar, 3- Puente de las flores, 4- Puente del Mar". Y celebró sus últimas postales con fondos increíbles: "¡Y yo volviéndome experta en selfies!". 

"Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman 'La Pequeña Venecia'", comentó al subir una postal con el piloto de carreras y una vista panorámica impactante con canales navegables que remiten a la ciudad italiana. Muy amorosos, ambos posaron para la foto. 

Nicole y Manu tienen más de ocho meses de relación.

 

El cruce de Nicole Neumann en las redes

Hace un par de días, la expareja de Cubero publicó una imagen y expresó: "Siento que viajé en el tiempo. Amanecí en un castillo del 1100 aproximadamente (ahora hotel y patrimonio histórico)". Fue entonces que una internauta comentó en el posteo: "No te agrandes, negra".

"Si vas a Austria también 'amaneces' en castillos antiquísimos. Poca calle, negri". Sin filtro, Neumann le respondió tajante de forma pública basándose en los orígenes de su familia: "Lo de 'negra' no entendí. Sé lo de Austria. Mi papá es austríaco y tengo hasta el pasaporte y la ciudadanía". 

Neumann impactó con sus imágenes en el viejo continente.

Como si fuera poco, hubo algunos que señalaron que parecía muy feliz a pesar de estar lejos de sus tres hijas. "¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas?", contestó Nicole.

Otras Noticias