Impensado

Laurita Fernández se quedó con “Bienvenidos a Bordo” y Guido Kazcka reaccionó

El famoso conductor estaría muy enojado por las recientes decisiones que se tomaron en El Trece.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:37

En las últimas horas, se reveló una inesperada noticia para los fanáticos de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que en estas semanas, el presentador se tomó vacaciones y los mandamases de la señal decidieron sustituirlo con Laurita Fernández.

Según trascendió, Laurita estaría en el lugar del conductor desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero. Algo que llamó mucho la atención de los directivos del canal del sol es que la expareja de Nicolás Cabré, en su primera semana frente al ciclo, logró mejores números de audiencia que Guido Kaczka.

Guido recibe un duro revés por parte de El Trece.

Esta aceptación por parte del público, hizo que desde la señal peguen un volantazo y tienten a Laurita para que sea la conductora oficial de “Bienvenidos a Bordo”. Al parecer, a Guido Kaczka no le agradó para nada esta nueva directiva y habría apuntado a las autoridades de El Trece.

Según reveló Paparazzi, el actor se sintió muy desilusionado por quedar relegado de uno de sus programas más queridos. El medio anteriormente mencionado informó que Guido Kaczka habría lanzado una fuertísima frase para definir la traición que habría sufrido por parte de Adrián Suar y compañía. Asimismo, exclamó:

Laurita seguirá todo el 2022 frente a “Bienvenidos a Bordo”.

Son unos tremendos mala leche.

 

Guido no se sube a bordo

Hace solo unos minutos, Juan Pablo Godino, quien trabaja como editor del portal Primicias Ya, confirmó la noticia de la desvinculación de Guido Kaczka del exitoso ciclo de El Trece. Mediante su cuenta de Twitter, Godino manifestó:

Hable con Guido Kaczka y aclaró por qué deja ‘Bienvenidos a Bordo’, que ahora continuara con Laurita Fernández.

Otras Noticias