Increíble revelación

Luis Ventura habló de dos actores muy reconocidos y dejó a todos impactados: “Fueron novios”

El expanelista de “Intrusos” reveló que hubo mucho amor entre dos famosos artistas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:16

Hoy, en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, Luis Ventura, uno de sus panelistas estrellas, realizó una fuertísima revelación. En un momento en el programa hablaron sobre la supuesta pelea entre Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla.

En el instante en que todo el panel debatía sobre la enemistad que hay entre los humoristas, Luis Ventura contó algo que muy pocos sabían. Para sumar datos a este culebrón, Karina le pidió al periodista que aporte algo de información. Asimismo, el presentador de “Secretos Verdaderos” indicó:

Acá hay una vieja rencilla de una pareja que se prodigó mucho amor, porque fueron novios.

Ante semejante confesión del columnista, Mazzocco, muy asombrada, manifestó: “¿Fueron novios ellos?”. Sin ningún tipo de tapujos, Luis Ventura, señaló: “Sí. No está muy expuesto, pero yo te digo que sí”. Algo descolocada, la conductora expresó: "Luis, ¿vos estás confirmando que hubo un amor entre Gasalla y Perciavalle?".

Perciavalle y Gasalla fueron dos grandes referentes del café concert.

Nuevamente, Luis Ventura indicó que “si”. Del mismo modo, el periodista añadió: “No son dos figuras fáciles. En el caso de Gasalla con Perciavalle el mayor inconveniente que hubo entre ellos fue la verborragia de Perciavalle. Gasalla siempre fue un tipo para adentro y que Perciavalle contara todo le caía mal”.

 

Luis recibió el llamado de Susana Giménez

Hace unos días, Luis Ventura contó en “A la Tarde” que Susana Giménez iba a hacer las paces con su expareja, Jorge Rama. Al parecer, esta noticia llegó a oídos de la diva de los teléfonos, quien llamó al periodista en pleno programa para aclarar los tantos.

“Yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar”, le señaló Susana a Luis Ventura. Igualmente, la artista sumó: “Si eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso? No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es”. Además, completó:

A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es, que a mí.

Otras Noticias