UNA DEBILIDAD

"No caigan": el pedido urgente de Ángela Torres sobre una situación que la compromete

La actriz y cantante abrió su corazón y desveló una problemática que la tiene desconcertada.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:01

Siempre verdadera y leal a sus ideas, Ángela Torres se caracteriza por demostrar en redes sociales una faceta que pocos artistas pueden: la de compartir fortalezas y debilidades con sus seguidores.

La joven cantante no tiene reparos en hablar de amor, de sus amistades o compartir con sus fanáticos las fiestas a las que va con amigos, sus salidas y proyectos que la cargan de emoción, pero en esta oportunidad, Ángela Torres fue por otro ámbito.

Ángela Torres cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram.

En estas semanas, Ángela Torres se encuentra en Miami con el fin de grabar su nuevo proyecto musical. Entre grabaciones y jornadas, la artista aprovechó su Instagram para dejar que aflorara su sensibilidad respecto a un problema que acarrea.

Según ha revelado la hija de Gloria Carrá, le cuesta mucho dejar de fumar y reflexionó sobre esto en plena secuencia. “Nunca pensé que iba a ser una persona que a las 3 de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las 10 de la mañana y fuma”, confesó en sus redes.

 

El consejo de Ángela Torres

En medio de la situación que la atraviesa, la intérprete de "La Niña de Fuego" les pidió a sus millones de seguidores que evitaran caer en las garras del tabaquismo, una enfermedad más que adictiva y problemática.

A pesar de que ella alterna entre esta práctica y el vapeo de cigarrillos electrónicos (algo muy común entre los jóvenes, quienes creen que minimizan los daños en su salud con el vapeo), quiere dejar claro que todo eso hace mal y le cuesta mucho dejarlo.

La actriz está de novia con el actor Fran Rizzaro.

“¡No caigan, es una trampa! Lo que sí es que no se envicien como yo con estas mierdas”, manifestó Ángela Torres en el tren de confesiones de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias