MUY DURO

Noche de duplas en "MasterChef Celebrity": quiénes quedaron al borde de la eliminación

El jurado del reality de Telefe debió tomar una complicada decisión en esta gala de medallas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 01:34

Este miércoles el jurado de "MasterChef Celebrity" ideó una prueba muy complicada para los concursantes, quienes debieron trabajar en duplas y hacer una torta vertical. Por supuesto, ninguno de ellos conocía este tipo de técnica ni tampoco habían probado nunca un postre así.

Las duplas de "MasterChef Celebrity" fueron elegidas al azar y se conformaron por: Paula Pareto y Juariu, Catherine Fulop y Luisa Albinoni y Malena Guinzburg y Joaquín Levinton. A contrarreloj, los participantes presentaron sus resultados y los expertos del reality de Telefe eligieron a los mejores y peores.

Tras la degustación, llamaron al frente a todas las parejas y Damián Betular anunció que los mejores de esta noche de "MasterChef Celebrity" fueron Malena y Joaquín, a quienes nadie les tenía fe. Por supuesto, ellos mismos quedaron sorprendidos y él obtuvo la medalla dorada, mientras que ella la de plata.

"Son las vueltas de la vida, nadie daba dos mangos por ellos y metieron un gol de media cancha", aseguró Santiago del Moro ante esta hazaña de la dupla en "MasterChef Celebrity". "Se reían de nosotros, ahí tenés", lanzó picante en el backstage el líder de Turf y la humorista argentina. Él le dedicó el triunfo a su mamá.

 

Los peores de "MasterChef Celebrity"

Luego llegó el momento de conocer el veredicto final de los jurados del concurso de cocina, ya que debían priorizar entre los sabores del relleno, el resultado de la técnica en capas y la decoración. Sobre la torta de Juariu y la Peque, criticaron la decoración que emulaba, y de Cathy y Luisa, el exceso de alcohol.

"La pareja que va a la gala de eliminación es Peque y Juariu", anunció Donato de Santis y las dos se lamentaron por esta mal performance. "Luisa y Cathy a su lugar, felicitaciones, pasan a la próxima ronda", les indicó Santiago del Moro y ambas celebraron el triunfo.

Tras conocer la decisión del jurado, Vicky Braier se mostró en desacuerdo: "La torta de ellas estaba chueca", afirmó sobre las fallas de sus compañeras. Sin embargo, luego se mostró segura de que el domingo podrán tener una mejor noche: "Esta dupla no se va".

Otras Noticias