CORTARON POR LO SANO

“Para los que hablan por hablar”: Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron la noticia más feliz

La pareja de celebrities anunció una de las novedades más ansiadas de sus vidas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:26

Si bien pasaron varios días de la imponente boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, este hecho aún no saldría de los titulares por una polémica en torno a los rumores que rodearon a la pareja.

Que los canjes, que los presuntos maltratos a los servicios contratados, una supuesta batalla entre Marlene y su flamante nuera, hasta incluso que todo fue una pantomima. Stefi Roitman y Ricky Montaner afrontaron dichos y declaraciones de todo tipo que la influencer y el músico decidieron cortar de una vez. 

La boda de Ricky y Stefi se realizó el 8 de enero pasado en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. 

La habladuría que no cesaba alrededor de Stefi Roitman y Ricky Montaner indicaba que el matrimonio aún no existía y que todo fue una estrategia mediática para el reality que está en rodaje. Cansados de las especulaciones, enseñaron en sus redes sociales que no todo es como se dicen.

Con una serie de fotografías en medio de su luna de miel, la conductora y el integrante de Mau & Ricky demostraron con capturas de pantalla que se casaron en Miami el 30 de diciembre pasado. "Con mucho amor para los que hablan por hablar", escribió Ricky Montaner en su Instagram.

 

Las reacciones por Stefi Roitman y Ricky Montaner

Rápidamente, quien tomó la posta de la defensa del matrimonio de celebrities fue Ricardo Montaner, quien no duda en mostrar su lado aguerrido en las redes sociales.

Tomá pa vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios.

La pareja se casó tras dos años de relación.

Otro de los comentarios destacados fue el de Sebastián Yatra, quien entre bromas les comentó que el certificado que enseñaron en las redes parecía de mentira. Otras figuras que celebraron este mensaje fueron Stephanie Demner, Romina Malaspina, Lizardo Ponce y Estefanía Berardi.

Otras Noticias