ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica en “La Feliz”: Guido Zaffora adelantó quién ganaría el oro en los Premios Estrella de Mar

El periodista explicó que la entrega de premios no atraviesa el mejor de los momentos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:07

Para los artistas de la temporada de Mar del Plata, los Premios Estrella de Mar son el gran momento en el cual se los destaca y se les reconoce la labor incansable durante el verano. Sin embargo, esta edición, que aún no llegó a realizarse, ya se trae mucho lío entre manos.

La entrega de los Premios Estrella de Mar está indicada para realizarse en la primera semana de febrero, en un escenario al aire libre con el fin de respetar los protocolos sanitarios. Hasta aquí, todo normal. Lo que enciende la mecha de la polémica es el presunto criterio a la hora de elegir a los premiados en la ceremonia.

 

En las últimas horas, Guido Zaffora develó en "Es Por Ahí" que el jurado de los Premios Estrella de Mar tendría decidido brindarle la estatuilla de oro a Nicolás Vázquez, quien protagoniza "Una Semana Nada Más" junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Esta determinación, la cual generaría el descontento de varias celebridades que se desempeñan en la ciudad costera, no solo estaría basada en este verano, sino que sería un reconocimiento general en base a los años que lleva presentando sus obras allí.

"Una Semana Nada Más" es de las obras más taquilleras de la temporada marplatense.

 

La otra polémica de los Premios Estrella de Mar

En la misma línea de la polémica, Guido Zaffora echó luz a una queja generalizada. Al parecer, varias figuras que se encuentran desempeñándose en la temporada marplatense no encuentran lógica en varios criterios de selección y posterior premiación. 

A pesar de que no se animan a exponerlo públicamente, el rumor está instalado. Varias estrellas de la temporada se animan a afirmar que los jurados de los Premios Estrella de Mar no estarían en condiciones de regular a los ganadores por malas maniobras.

En boca del panelista de América TV se conoció que existirían varios jueces de la estatuilla que no estarían yendo a ver las obras teatrales y basan su criterio de evaluación en testimonios de colegas que van a ver las obras

Otras Noticias